CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Buenas.
Acabo de instalar esta rom, antes tenia la de Chess, he iba bien, pero de vez en cuando se me colgaba el teléfono, y mirando por foros el problema era tema de la rom.. la cosa que mirando vi que esta era bastante estable y como tiene de base una original Lenovo , pues la instale.
LA rom es una gozada, muy ágil y funciona todo bien..pero...siempre hay un pero, el Whatshapp.. no iba bien, no reconocía los nombres, he probado de todo y nada..contactos, ajustes....y nada hasta que por probar desistale el security...bueno desistalar no se puede, la inhabilite, y por arte de magia al actualizar los contactos hay estaban todos.
No se si os ha pasado, pero bueno aqui lo dejo por si os sirve
es el programa energia de lenovo, que bloquea el acceso a algunos programas
Chussmealo y activa para que no lo bloqueo o sino el security....o algo asi es la otra app.... ya esta charlado varias paginas atras.........saludossssssssssssssssssssss
 
es el programa energia de lenovo, que bloquea el acceso a algunos programas
Chussmealo y activa para que no lo bloqueo o sino el security....o algo asi es la otra app.... ya esta charlado varias paginas atras.........saludossssssssssssssssssssss
...Chussmealo??? ME puedes ayudar con eso?..
 
Hola,

Quería saber como hacer funcionar el paquete "GoogleBackupTransport.apk". Este paquete que forma parte de Google Apps y viene instalado por defecto, no funciona. Se encarga de hacer las copias de seguridad del telefono en los servidores de Google.

Se que no funciona porque no aparece listado en aplicaciones instaladas (pm list packages -f) y no esta disponible el transport correspondiente (bmgr list transport).

Una manera de solucionarlo es firmar la apk con el platform key de la ROM pero me imagino que estas no son públicas.

Saludos.
 
hola a todos. Desde hace una semana me pasa lo mismo "se ha detenido la aplicación servicios de Google play" ,sale continuamente y es insoportable. He probado estos ficheros, he desinstalado las actualizaciones de la app, borrado datos, borrado la cuenta de correo gmail.... Y sigue saliendo. Mi versión de la rom es la 3.2 y ya no se que hacer. Alguna ayuda?gracias a todos por vuestros aportes.
Hola a
 
hola a todos. Desde hace una semana me pasa lo mismo "se ha detenido la aplicación servicios de Google play" ,sale continuamente y es insoportable. He probado estos ficheros, he desinstalado las actualizaciones de la app, borrado datos, borrado la cuenta de correo gmail.... Y sigue saliendo. Mi versión de la rom es la 3.2 y ya no se que hacer. Alguna ayuda?gracias a todos por vuestros aportes.
Hola a
Prueba a instalar esta:

Servicios GooglePlay
https://mega.co.nz/#!txFkjCJL!ILmTTulZ8rk56d_HDFynLJiRFM1Cz-Js2k1cSgJiEu0
 
Solo se me ocurre que entres en el revovery y le hagas wipe factory

Con eso se borrará toda la información del movil y volvera a estar como cuando la instalastes..( se borrarán todos los datos excepto los de la SD...así que ten a mano una copia de seguridad)
Si siguen los problemas, reinstala otra vez la Rom encima de la tuya....sin wipes

Si sigue no te queda otra que realizar los wipes é instalar de nuevo
 
De momento lo que he hecho es desinstlar la aplicación.No se hasta que punto es necesaria. Había pensado instalarla e inhabilitarla, y habilitarla solo cuando haga falta, pero no me hago idea lo necesaria que es. Si la aplicación es necesaria probare lo que me dices. Muchas gracias.

Solo se me ocurre que entres en el revovery y le hagas wipe factory

Con eso se borrará toda la información del movil y volvera a estar como cuando la instalastes..( se borrarán todos los datos excepto los de la SD...así que ten a mano una copia de seguridad)
Si siguen los problemas, reinstala otra vez la Rom encima de la tuya....sin wipes

Si sigue no te queda otra que realizar los wipes é instalar de nuevo
 
De momento lo que he hecho es desinstlar la aplicación.No se hasta que punto es necesaria. Había pensado instalarla e inhabilitarla, y habilitarla solo cuando haga falta, pero no me hago idea lo necesaria que es. Si la aplicación es necesaria probare lo que me dices. Muchas gracias.

En la actualidad esa aplicación es necesaria para activar otras aplicaciones de Google como por ejemplo el Google Play Store.
Prueba a desinstalarla e instalar la versión que te he pasado.
 
Hola de nuevo foreros aquí os traigo un Fix para esta Rom, se trata del parche para que descargue sin problemas el asistente del GPS EPO (que como bien sabeis se queda como máximo en 25%)...
se han cambiado los protocolos de descarga así como la ubicación y ya descarga super rápido...
se instala por recovery
Enlace para dar soporte al asistente del GPS EPO
Asistente EPO

En mi caso me ha funcionado perfectamente el fix con la s150 de zoyB. Se descarga tan rápido que ni se ve y no es necesario instalar programas de terceros. :up:
 
Solo se me ocurre que entres en el revovery y le hagas wipe factory

Con eso se borrará toda la información del movil y volvera a estar como cuando la instalastes..( se borrarán todos los datos excepto los de la SD...así que ten a mano una copia de seguridad)
Si siguen los problemas, reinstala otra vez la Rom encima de la tuya....sin wipes

Si sigue no te queda otra que realizar los wipes é instalar de nuevo
Hola a todos. Por si a alguien tb le pasa...
Como dijo pakito hices wipes, y nada.., seguía saliendo.
He reinstalado la rom encima de la mí, restaurando las aplicaciones con titatium, y de momento va mejor (ha salido el mensaje alguna vez, pero es soportable, por ejemplo al entrar llamadas). Si va a más imagino que tendré que hacer los wipes e instalar otra vez y descargarme las app de nuevo, sin copia de seguridad.

Saludos y gracias



Edito: sigue con problemas. Así que supongo que tendré que comenzar todo de cero
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba