CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820_AOSP_JB_421_PAKYTO (Base Rom Superthan)

Me ha dejado impresionado la duración de la batería en esta ROM, gestiona muy bien el consumo de energía, 2 días y queda un 38% de carga, con un uso normal: llamadas, WI-FI, whataspp, correo, algunas cosas más.

Saludos!
 
Como hacéis tethering con esta rom, no puedo recuperar con el titanium el personal hotspot que antes iba de maravillas.

saludos.
 
Alguien ha probado a grabar video y no se le escucha el micro? Pq el mio no coge sonido...
Probado cn la camara de serie y la supercamara
 
Acabo de probar todas y todas me graban con sonido. No será que tienes el volumen multimedia bajo de todo? :dizzy:
 
Una pregunta @pakito, yo tengo las S150 v3.2 tuya y de MANOWARACERO si instalo esta puedo restaurar datos de un backup de la s150? O lo hago con titanium backup. Otra cosa tengo reparto de memoriaa 3.62 lo tendría que dejar antes con reparto original? Y después podría volver al reparto a 3'62?

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Como hacéis tethering con esta rom, no puedo recuperar con el titanium el personal hotspot que antes iba de maravillas.

saludos.

El problema es del programa tethering, lo he recuperado con el titanium y debería funcionar sin tener que entrar en el. Pero cada vez que quiero conectarme necesito entrar.

saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba