CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820_AOSP_JB_421_PAKYTO (Base Rom Superthan)

Muy buenas a todos,

Veo que a nadie le da problemas esta ROM. ¿Soy el único al que el wifi le va mal (se conecta pero se queda gris y no tira, a veces se conecta y todo ok, etc) y se le reinicia de vez en cuando al desbloquearlo?

Saludos!

a mi me paso hace unas semanas esto mismo, el problema era que no pillaba la mac, yo lo solucione desenchufando el router wifi un rato y volviendolo a enchufar y despues conectando el wifi del movil. Pruebalo por si es tu caso
 
Buenas,

La acabo de poner, no me pilla 3g ni gsm ni nada. Tengo Jazztel, he probado a activar y desactivar itinerancia.

A alguien le ha pasado?
 
Buenas!

Si, fue la caída de Jazztel, la verdad es que fue un mal momento para poner la ROM :wink:

Todo perfecto de momento. Un lujado de ROM.

Saludos.
 
Yo que estaba tan contento con la 4.1 de Pakyto y Manowar y ahora vais y sacáis una 4.2... ¡Me obligáis a probarla!

:wink:
 
Llevo una hora, y.... me gusta!!!!!

Pero por favor, que alguien me diga dónde se quita la barra de búsqueda de Google del escritorio.... NO ME GUSTA NADA, Y NO ENCUENTRO LA OPCIÓN.:dizzy::dizzy::dizzy:
 
En post anteriores dicen que la barra de google se quita cambiando el launcher, yo he puesto el nova launcher y se ha quitado.
La rom llevo dos dias con ella y va bien, pero intento con el Gravity Box , en ajustes de la barra de estado, activar el monitor de trafico de datos y no hay manera, es una opcion que la vi de un miui que me gusto bastante. Habria alguna manera de que esa funcion funcione?
 
Buenísimas ROM. Sin embargo, tengo un problema con la aplicación Youtube, pues nada más iniciarla, apenas llega a cargarse y se cierra. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis de alguna solución?
He probado a desinstalarla, instalarla de nuevo, borrar datos, etc.. y nada..

Saludos,
 
hola, me da rabia porque es de largo la mejor rom que he puesto, pero ultimamente al encender el telefono, se me queda el logo lenovo y me toca quitar la bateria para poder arrancarlo..... y esto me esta pasando ultimamente con mas frecuencia.... alguna idea de por que puede pasar?

con respecto al parche, lo pego en la tarjeta sd y luego entro en el recovery y le doy a instalar desde la sd no? tengo que hacer algun wipe ? gracias.
 
Si lo instalas desde el revovery

Puede que tus problemas se deban al gravitybox
Hay veces que alguna versión del gravitybox da problemas en el arranque al reiniciar y en la conexión en modo usb... Puedes ver si bajando de versión se arregla...

Pd.- si notais el scroll un poco lento me lo decis y lo aceleramos un poquito
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba