CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820_AOSP_JB_421_PAKYTO (Base Rom Superthan)

tengo un problema con esta rom. Cuando me meto en la pagina de motos.net y entro en algun post donde hayan colgado videos de youtube, me sale el espacio en blanco , con un ladrillito azul o algo, pero no me sale el video para poder verlo directamente. Sin embargo , con el xperia tipo de mi mujer y su rom estandar , si puedo verlo..... No recuerdo si con otras rom tambien pasa o es solo con esta..

os pasa a alguno mas?

saludos
 
Me he encontrado esta tarde con una cosa rara.
Me pongo a descargar cualquier aplicación de google play y la descarga, pero no llega a salir para que la instale. Es como si tuviera las memorias llenas pero no es así.

La interna de 2,00 gb hay libre 1,35 GB
Teléfono de 820 Mb hay libre 751 mb
La SD de 14,63 hay libre 11,50 GB

Sabéis decirme cual puede ser el problema?.

saludos.

edito: de tanto intentar me ha salido que tiene el error 961, creo recordar que este salía al principio con la primera de @zoyB

@pakyto

Puedes decirme que puede pasar, no puedo descargar nada del play.

saludos.
 
Prueba a borrar los datos de google play. Te ocurre con wifi y con datos?

Enviado desde mi Commodore 64

Si, me pasa con los dos. Con el clean he borrado todo.
Se queda descargando y se tira todo lo que quieras, aunque le quite la batería al encenderlo sigue intentando descargar. Cuando se cansa se quita solo.
También he borrado la cache y nada.

saludos.
 
Si, me pasa con los dos. Con el clean he borrado todo.
Se queda descargando y se tira todo lo que quieras, aunque le quite la batería al encenderlo sigue intentando descargar. Cuando se cansa se quita solo.
También he borrado la cache y nada.

saludos.
Haz un backup con el recovery. Instala de nuevo la rom y mira si funciona. Luego si quieres puedes volver a restaurar el backup. Por descartar cosas

Enviado desde mi Commodore 64
 
Haz un backup con el recovery. Instala de nuevo la rom y mira si funciona. Luego si quieres puedes volver a restaurar el backup. Por descartar cosas

Enviado desde mi Commodore 64

No hace falta que lo pruebe, ya te digo que si va.
Cuando he puesto la ROM ha ido perfectamente, pero al cabo de un tiempo es como si tuviera la memoria llena,

Edito: supongo que el nombre del almacenamiento estará bien. Lo tengo disco de escritura predeterminado en tarjeta sd.

saludos.
 
Última edición:
Puede ser por culpa del mismo google play ó algún servicio asociado, ó del gravitybox

Intenta reinstalar la versión del googleplay instalando las ultimas gapps para 4.2.1
 
Puede ser por culpa del mismo google play ó algún servicio asociado, ó del gravitybox

Intenta reinstalar la versión del googleplay instalando las ultimas gapps para 4.2.1

@pakyto
Gracias, pero como instalo las gapps?.

saludos.[DOUBLEPOST=1395903932][/DOUBLEPOST]Puedo eliminar el googleplay y volverlo a instalar?, si es así de donde puedo descargarlo?.
Por probar si es eso.

Gracias y saludos.
 
Última edición:
@pakyto
Gracias, pero como instalo las gapps?.

saludos.[DOUBLEPOST=1395903932][/DOUBLEPOST]Puedo eliminar el googleplay y volverlo a instalar?, si es así de donde puedo descargarlo?.
Por probar si es eso.

Gracias y saludos.

Aqui tienes el google play parcheado
No funciona -- https://www.dropbox.com/s/lr15sk89bswv1nc/GooglePlay_Installer v4.5.10.apk

https://www.dropbox.com/s/lr15sk89bswv1nc/GooglePlay_Installer v4.5.10.apk

Hola @pakyto !!!
Esta ROM, tiene tratamiento diferenciado en los ringtones para cada sim? Gracias por tu trabajo.

No

Buenas solo una preguntita, que tamaño tiene asignado en el almacenamiento interno para las aplicaciones.
Muchas gracias.

En mi caso 2,5 Gb
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba