CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820_AOSP_JB_421_PAKYTO (Base Rom Superthan)

@pakyto hecho de menos la aplicación de lenovo para dar internet a la tablet, era supersencilla, no recuerdo el nombre. Como lo hacemos con esta ROM?
Un saludo
 
Entra en ajustes... Luego en Más ... Selecciona anclaje a red y zona wifi
Activa la zona wifi ( configura el protocolo y la contraseña)
 
Hola,
tengo un problemilla, he tenido que instalar de cero la Rom, cuando te tocan el móvil sin saber que tocan es lo que tiene. He borrado la cámara de fotos sin querer y claro ya no tengo tampoco la galería de fotos que es la que me gusta, el super album no me gusta. hay alguna forma de volver a instalar los dos de nuevo?
Un saludo.

PD: una pena que no haya quedado esta rom entre las primeras, por no decir la primera.
 
Hola,
tengo un problemilla, he tenido que instalar de cero la Rom, cuando te tocan el móvil sin saber que tocan es lo que tiene. He borrado la cámara de fotos sin querer y claro ya no tengo tampoco la galería de fotos que es la que me gusta, el super album no me gusta. hay alguna forma de volver a instalar los dos de nuevo?
Un saludo.

PD: una pena que no haya quedado esta rom entre las primeras, por no decir la primera.
Solucionado.
Gracias
 
¿Qué hiciste al final?
Pues tonto de mi, que al quitar la cámara, que esa no se puede quitar desde el escritorio, pues sólo te deja inhabilitarla y/o forzar la detención, lo hice, pero sin darme cuenta, de que lleva aparejado consigo el mismo efecto para la galería asociada que es la que me gusta (la cámara me gustan más las otras dos).
Al grano, con Titanium Backup fui a copiar/restaurar, allí busqué la aplicación, marqué "descongelar" y listo, de nuevo en el escritorio.
 
Hola @pakyto tengo ganas de probar tu nueva Rom y ya que cambio pues me gustaría de paso cambiar las particiones de la memoria. Actualmente tengo en Almacenamiento interno 1.98Gb y en almacenamiento del teléfono 793 MB. Si quiero ponerle los 2.5GB que recomiendas con instalar "particiones.apk" que pusiste en este hilo se consigue? https://www.movilesdualsim.com/tema...b_421_pakyto-base-rom-superthan.59531/page-10
Por cierto se instala con el RootExplorer o es a traves del recovery? Hay que hacer Wypes tras el proceso?
Gracias y enhorabuena por tus Roms
 
Copia la Rom en la sd , luego particionas a 2.5gb, entras en recovery, haces los wipes y instalas el zip de la rom ( elige la partición de 2,5 ... Porque la de 2,7 puede dar problemas)
 
Hola @pakyto. Estoy jodido. He hecho lo que me has indicado.
1º He copiado la Rom en la tarjeta y el programa de meteos.
2º Instalo el programa de Meteos le doy a 2.5Gb y entonces paso al Recovery.
3º Me pongo a hacer Wipes, 1º Cache, 2º Dalvik Cache, 3º Factory Reset, 4º System
Me ha dado fallo en varios Wipes, lo he reintentado y el único que no consigo hacer es el Factory Reset. Siempre me da fallo.
Intento instalar la Rom y tambien me da fallo.
Como último recurso intento entrar a restaurar la Rom anterior y no aparece aunque la he grabado en la tarjeta antes de hacer nada.
Alguna sugerencia?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba