CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820_AOSP_JB_421_PAKYTO (Base Rom Superthan)

Hola @pakyto. Estoy jodido. He hecho lo que me has indicado.
1º He copiado la Rom en la tarjeta y el programa de meteos.
2º Instalo el programa de Meteos le doy a 2.5Gb y entonces paso al Recovery.
3º Me pongo a hacer Wipes, 1º Cache, 2º Dalvik Cache, 3º Factory Reset, 4º System
Me ha dado fallo en varios Wipes, lo he reintentado y el único que no consigo hacer es el Factory Reset. Siempre me da fallo.
Intento instalar la Rom y tambien me da fallo.
Como último recurso intento entrar a restaurar la Rom anterior y no aparece aunque la he grabado en la tarjeta antes de hacer nada.
Alguna sugerencia?
Yo instalaría una stock con flash tool y volvería a intentarlo

Enviado desde mi Commodore 64
 
He podido recuperar el telefono con la Rom de Zoyb S150. La partición se ha quedado de esta manera:

Me he dado cuenta ahora de que el archivo de la Rom De @pakyto estaba corrupto y tenía un tamaño de cero.

Con esta repartición se puede instalar la Rom?

Espero vuestra respuesta, mientras seguiré con la de ZoyB.
Un saludo


2012-06-19 00.12.54.png


2012-06-19 00.13.12.png
 
He podido recuperar el telefono con la Rom de Zoyb S150. La partición se ha quedado de esta manera:

Me he dado cuenta ahora de que el archivo de la Rom De @pakyto estaba corrupto y tenía un tamaño de cero.

Con esta repartición se puede instalar la Rom?

Espero vuestra respuesta, mientras seguiré con la de ZoyB.
Un saludo


2012-06-19 00.12.54.png


2012-06-19 00.13.12.png
Haz un backup con el recovery e instala la rom, sino te funciona, siempre puedes volver para atrás. De todos modos yo tengo esa partición y esta rom instalada y me funciona correctamente.
 
Ya está instalada la Rom. Gracias a @pakyto por su trabajo desinteresado.
La Rom es muy estable, la bateria, es pronto, pero parece que aguanta bien. El Scroll era muy exajerado así que puse el del 30% pero ahora se me antoja lento. ¿Cual habeis puesto vosotros?
Le he puesto el Lenovo Launcher que puso pakyto en la S150 y perfecto. En esta ocasión le he puesto Autoapagado Pro que enciende y apaga la pantalla con la tapa de la funda. También le he metido un sonido del Xperia Z que se adapta perfectamente al bootanimation
https://www.dropbox.com/s/tp745vv45p4mfs7/sunbeamz.mp3
En general creo que es una buena Rom y creo que la voy a mantener como preferida si no encuentro algún problema que no pueda solventarse.
Un saludo
 
Última edición:
Es común en casí todas las 4.2.x
A ver si sacan una actualización y lo corrigen
 
Me ha ocurrido algo raro, al volver a la ROM he actualizado el gravity y los acceso directos que tenía cuando bajas la persiana se han quitado la mayoría, por mas vueltas que le he dado al gravity no veo la opción de volver a ponerlas. Sobre todo la que mas me interesa es la que pone a la wifi que estas conectado.
 
Entra en el gravitybox y en ... ajustes de la barra de estado/Gestión de ajustes rápidos
 
Entra en el gravitybox y en ... ajustes de la barra de estado/Gestión de ajustes rápidos

Ese es el que he estado buscando pero no me aparece, el primero que sale es: colores de la barra de estado.
Al actualizar se pierde?, si no, recupero una copia anterior o bien la instalo de nuevo y supongo que saldría no?.

saludos.
 
Es raro... Vuelve a instalar el xposed 2.7 y luego el modulo gravitybox 3.2
Debería de aparecerte ese menú
 
Tengo un problema: la sincronización de gmail, whatssapp, telegram, etc. Se me quedan como desactivadas y no puedo recibir nada. El Wi-Fi lo tengo activo y entro en Internet.
Le he dado a sincronizar de forma manual y me han entrado los mensajes y se ha vuelto a quedar en desactivadas las cuentas de nuevo. Hasta hoy funcionaba correcto.
Por la noche lo dejé cargando y cuando le ha tocado inicio automático se ha quedado clavado en las letras de Lenovo y le he tenido que quitar la batería. No se si esto habrá influido.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba