ROM MOD LENOVO A820_P780_ROW_PAKYTO

No me llegan las notificaciones de gmail y los whatsapp, no tengo nada que las congele. Ya he leído que gmail parece que no llegan pero de los whatsapp no había leído de que no llegan.

saludos.
Es curioso centuria a mi me llegan perfectamente ambos, de hecho tu respuesta la he visto porque me ha llegado un correo.. El watsap lo tengo tildado en la lista blanca en ajustes de la app. Lenovo energía y tu?
Un saludo
 
Es curioso centuria a mi me llegan perfectamente ambos, de hecho tu respuesta la he visto porque me ha llegado un correo.. El watsap lo tengo tildado en la lista blanca en ajustes de la app. Lenovo energía y tu?
Un saludo

Supongo que te refieres a energía lenovo/administrar apl. de lista blanca. La tengo tildada, pero las aplicaciones que hay sin el candado.
También en valores de lista lo tengo tildado y sin candado.

saludos.
 
Supongo que te refieres a energía lenovo/administrar apl. de lista blanca. La tengo tildada, pero las aplicaciones que hay sin el candado.
También en valores de lista lo tengo tildado y sin candado.

saludos.
Exactamente a eso me refiero, yo tengo tildado administrar aplicaciones de la lista blanca, y dentro de ellas tengo en watsap y gmail el candado puesto, reinicie para guardar los cambios y recibo mensajes incluso cuando el tfo esta en espera o stanby.
Un saludo[DOUBLEPOST=1407832481][/DOUBLEPOST]Valores de la lista lo tengo sin tildar.
 
Bueno dualeros, aqui estamos otra vez con un nuevo parche...
esta vez se trata del parche para el menú de apagado, incluyendole la opción de reinicio y reinicio recovery
se aplica por recovery y demora unos tres minutos en arrancar...paciencia

como siempre haz un backup antes de aplicar cualquier parche por si acaso..
este FIX cambia los archivos framework-res.apk y android.policy.jar...
i57.tinypic.com_346239g.jpg


i61.tinypic.com_2ahvcc6.jpg

Enlace de descarga del parche
https://www.dropbox.com/s/ogzvqgsezo3iucq/Extended_Power_Menu_A820_P780.zip

espero os guste..
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, @pakyto , lo del tethering fue mano de santo. No sé qué hice que dejó de funcionar y fue instalar la app que pusiste y voilá, arreglado.

Un millón de gracias.
 
@pakito no se si seré el unico, pero el control automatico de brillo funciona cuando le da la gana (cuando toco en el widget para ponerlo como sea).

No sé si es que cuando hace un apagado de pantalla automatico se desactiva el widget o NPI, pero la verdad es que cuando le pulso el boton para encender la pantalla no está en AUTOMATICO, porque no se nota que varie la intensidad de la pantalla.

¿Os ocurre ?
 
Gran trabajo Pakito. Mira que pruebo roms para el a820 y es que cada día surge una mejor... Estaba ayer recordando una de las cámaras que creo tení na port 920 de Petro y mira tú por dónde viene en esta Rom. Permite hacer fotos de High Definition Range y MAV, que es como una especie de video controlado por el usuario.
De nuevo enhorabuena Pakito y, también, por el soporte técnico casi en línea, con esos consejos y parches que has dado al personal.
Un abrazo
 
Los tonos de notificación los he cambiado directamente en la carpeta del sistema, ya que no he encontrado el menú para hacerlo, un poco drástico pero funciona. Lo que aún no he conseguido es que al dejar pulsado home, aparezcan las apps abiertas. He probado con gravitybox, y al final solo lo he conseguido con el acceso directo del launcher nova que hay destinado a tal fin. Si alguien lo consigue que comente como lo ha hecho. Sigo probando la rom, los whatsapp entran bien

Enviado desde mi Commodore 64
Cómo los has hecho? Explicamelo un poco mejor por favor,gracias!
 
Cómo los has hecho? Explicamelo un poco mejor por favor,gracias!
Lo he hecho con rootexplorer. He buscado la carpeta con los sonidos de las notificaciones. He puesto la que quería y la he renombrado por la que sonaba por defecto.

Enviado desde mi Commodore 64
 
Hola @pakyto,
he probado esta ROM y en general funciona muy bien, y se nota mejorada si la comparas con la de Superthan.
Y por eso doy la razón a @eldeldiamantes, ya que no solo la intentas mejorar dia a dia (mirando otras ROM's, creando parches......etc.) si no que además das soporte a los Foreros en linea. Todo un lujo !!!
Envidiable.
Un saludo.
 
Lo he hecho con rootexplorer. He buscado la carpeta con los sonidos de las notificaciones. He puesto la que quería y la he renombrado por la que sonaba por defecto.

Enviado desde mi Commodore 64
Gracias compi buena idea,es que lo de editar el build.pro de pakito me parecía difícil...:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba