ROM MOD Lenovo2.0 By Maraver suspendida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sinceramente , si se pone algo aquí es para divulgarlo y que lo usen los demás , muchos cocineros piden donaciones , es normal , nos gusta el reconocimiento y nos gusta una ayudita para lo que nos dé la gana...
Creo que si no va a haber un enlace de descarga , algún responsable del foro debía de cambiar de sitio el hilo o borrarlo .
Dejarlo aquí solo lleva a calentar el ambiente , crear mal rollo en el foro y no aporta nada porque ni se puede usar la ROM ni se pueden dar sugerencias de mejora... esto se va a convertir en un hilo dedicado a opinión , un foro de DEBATE que a nadie le interesa..

No doy la razón ni a uno ni a otros , sólo digo que este hilo no sirve para nada , ni a su creador ni al resto

1 Saludo
 
Maraver,todavia llevo puesta tu primera rom queria agradecerte de nuevo tu gran trabajo...no lo eches a perder por tonterias,a ver si este embrollo se arregla,un saludo¡¡¡
 
Yo también llevo la rom, muchas gracias por tu inmenso trabajo guapa. Las donaciones son voluntarias, insistir tanto está contraindicado. Feliz Navidad, a ti y a todos, haya paz y buena voluntad.

Enviado desde mi LT22i
 
Me acabo de despertar y me encuentro con esto...
No quiero ofender, pero me parece una niñeria en mayúsculas. No se cual será tu edad pero las razones que has dado para dejarnos de lado no me son coherentes.

Yo ya he dicho que para mi es una de las mejores roms que he puesto, si no la mejor. Coincido en los detalles de la imagen de boot, que no me gusta, pero no por ello desprecio el trabajo diario.

Sobre lo de donar... Hay muchos que no tendrán PayPal, por lo tanto se les hará dificil. Por otro lado, la gente primero esperará a que todo vaya correcto para dar algo. Tenía pensado hacerlo mas adelante, si lo llego a hacer antes y apareces con estas... No es por nada, pero me cagaría en la vida por no hacerlo en otra cosa.

Se supone que estamos aquí para ayudar, y no toda la gente es igual. Hay que empezar a aceptar tanto los alagos como las críticas.
Muchos habrán pensado como tu, en ganar pasta haciendo esto, que es válido, si, pero primero hay que ganarse el cariño y el respeto de la gente. En base a ese trabajo llegarán los frutos.
 
Donar se hace: agradecimientos con palabras.por los menos A mi me molestan las cosas cuando veo que se hace con intención.

1 subo mi rom
2 actualizo y mejoro
3 evit problemas de fc de ajustes y en la instalación
4 actualizan otra rom sin decirme que van a incluir nada y sin agradecer nada hasta que se lo digo
5 suben otra rom también con mejoras y después de que la suban y ponga fecha posterior me manda un privado para anclarme la rom diciendo que es un buen trabajo
6 yo he compartido mucho sobre todo en Windows mobile y no me han donado nada pero si han agradecido, solamente veo absurdo perder tiempo si no agradecen nada cogen ideas sin decirte nada
7 sobre el tem de la imágenes véase el tema de las rom de varios cocineros que hasta el inicio sale el nombre. Y colgue fotos para que se viera todo por ejemplo traduje el lessons con Photoshop y sale el nombre de @pakyto y @MANOWARACERO
Y nadie se quejaba
Y @DaniGZ sobre lo de ganar pasta no es que me haga falta.

Sobre lo de ayudar he pasado cosas en en el foro sin pedir nada a cambio con un misero gracias era suficiente. Pero si yo veo las cosas que no son así pues no la comparto, si aquí nadie sacara rendimiento alguno ni hubiese puesto PayPal ni leches.

Las cosas con educación y pidiendo permiso no molestan

Las cosas mal hechas si

@DaniGZ y gracias por tus comentarios siempre es bueno ewchar cosas buenas como malas y si hubieses donado alg te lo hubiese reembolsado ya que yo te abandonado y no por vosotros. En fin yo solo espero que os gustara.

Y sobre todo casi todos mis recursos siempre han sido de xda developer allí agradecen aún que sea en ingles.

Un saludo @DaniGZ y sobre todo por escribir


Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Donar se hace: agradecimientos con palabras.por los menos A mi me molestan las cosas cuando veo que se hace con intención.

1 subo mi rom
2 actualizo y mejoro
3 evit problemas de fc de ajustes y en la instalación
4 actualizan otra rom sin decirme que van a incluir nada y sin agradecer nada hasta que se lo digo
5 suben otra rom también con mejoras y después de que la suban y ponga fecha posterior me manda un privado para anclarme la rom diciendo que es un buen trabajo
6 yo he compartido mucho sobre todo en Windows mobile y no me han donado nada pero si han agradecido, solamente veo absurdo perder tiempo si no agradecen nada cogen ideas sin decirte nada
7 sobre el tem de la imágenes véase el tema de las rom de varios cocineros que hasta el inicio sale el nombre. Y colgue fotos para que se viera todo por ejemplo traduje el lessons con Photoshop y sale el nombre de @pakyto y @MANOWARACERO
Y nadie se quejaba
Y @DaniGZ sobre lo de ganar pasta no es que me haga falta.

Sobre lo de ayudar he pasado cosas en en el foro sin pedir nada a cambio con un misero gracias era suficiente. Pero si yo veo las cosas que no son así pues no la comparto, si aquí nadie sacara rendimiento alguno ni hubiese puesto PayPal ni leches.

Las cosas con educación y pidiendo permiso no molestan

Las cosas mal hechas si

@DaniGZ y gracias por tus comentarios siempre es bueno ewchar cosas buenas como malas y si hubieses donado alg te lo hubiese reembolsado ya que yo te abandonado y no por vosotros. En fin yo solo espero que os gustara.

Y sobre todo casi todos mis recursos siempre han sido de xda developer allí agradecen aún que sea en ingles.

Un saludo @DaniGZ y sobre todo por escribir


Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
Quieres que se borre el hilo? O algo. Siento leer esto, es una pena. Siempre es difícil y duro cocinar y aportar. En todo caso gracias por tus aportes y sobre todo caso espero que vuelvas a cocinar algún día.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Sigo cocinando gracias pero solo para la gente que sean agradecidos paso de que se lucren con mis ideas ni nada porque @MANOWARACERO solamente le da me gusta a los comentarios que le conviene, no es el caso de @pakyto que me parece un fantástico cocinero y siempre haciendo las cosas de forma correcta y aportando siempre mejoras que es de agradecer. Chapó me quito el sombrero antes el.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Sigo cocinando gracias pero solo para la gente que sean agradecidos paso de que se lucren con mis ideas ni nada porque @MANOWARACERO solamente le da me gusta a los comentarios que le conviene, no es el caso de @pakyto que me parece un fantástico cocinero y siempre haciendo las cosas de forma correcta y aportando siempre mejoras que es de agradecer. Chapó me quito el sombrero antes el.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
Y que hacemos con el hilo maraver porque no hay link y dejas la rom no?

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Si quieres quitarlo quitado el foro no es mio no puedo decidir. Aunque gracias por preguntarlo.

PD si sigo trabajando en esta como en Android 4.3 que solo me faltaba algunos retoques

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Si quieres quitarlo quitado el foro no es mio no puedo decidir. Aunque gracias por preguntarlo.

PD si sigo trabajando en esta como en Android 4.3 que solo me faltaba algunos retoques

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
Pues creo que debiéramos esperar porque ahora mismo estas encendida. Si te vale de algo yo también pare el desarrollo por una situación distinta y luego me dio pena y seguí. Eso si tarde días en relajar.
Nunca llueve a gusto de todos y no siempre los users son agradecidos o conscientes de las horas que se pasan leyendo, probando y la cantidad de flaheos que supone

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Mira maraver...seguro que la rom esta de p...madre ...así que no te hace falta atacar a nadie...porque saque actualizaciones a la par que tú.... Porque tú tambien te aprovechas del trabajo de los demas.... Como todos en algún momento.
.- lo de las donaciones...es caso aparte...no presiones con tus lastimeros comentarios porque el personal se aproveche de tu trabajo desinteresado..si dona pues bien...y si no...pues tambien...

.- No creo que MANOWARACERO te esté menospreciando...ni mucho menos ni que esté promocionando su Rom en detrimento de la tuya....
El update se lo estaban reclamando hace mucho tiempo y no lo sacó hasta que yo mismo le pasé la base de la 3.2 ...porque él no tiene ningún a820 ... y sin tenerlo hizo el esfuerzo de recopilar todo lo publicado...(lo tuyo entre otras cosas), y sacar la 3.2 ....ojala saques la 4.3 ...la probaremos....

Bueno y como no felicidades por tu Rom

En mi opinión y ya que me has mencionado directamente, me remito a lo dicho por @pakyto en este tema y porque en ningún caso quiero crear más conflicto del que has creado @maraver.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba