CONSULTA rom movil chino clon note

@Xancin muchas gracias. Crees que alguna de estas dos me servirá? Tengo miedo de cargarme el movil y tener que comprar otro...
Si dejas las dos primeras casillas sin activar no tienes problemas. La de "preloader" y la de "mbr" y siempre haz una copia de tu rom por si las moscas.
Saludos mañaneros
 
Siejas las dos primeras casillas sin activar no tienes problemas. La de "preloader" y la de "mbr" y siempre haz una copia de tu rom por si las moscas.
Saludos mañaneros
Saludos mañaneros!!! Otra duda. Estoy haciendo el backup de la rom y me sale esto -userdata_navram_only.tar -ERROR - :: Zero file, no space left on device! Esto que significa?
 
Que te escribe en el telefono una copia y como no lo desactivaste y no cabe te da ese error. Ya esta la copia. Ahora prueba a darle a "preparar files to flashtools" a ver si te los prepara y te los deja en una carpeta
 
Que te escribe en el telefono una copia y como no lo desactivaste y no cabe te da ese error. Ya esta la copia. Ahora prueba a darle a "preparar files to flashtools" a ver si te los prepara y te los deja en una carpeta
Supongo que sera donde pone archivos rom para el flash tool... también pone comprobar y preparar blocks para el flash tool.
Terminó de crear el backup y pone tarea terminada con ERROR. Supongo que sera eso a lo que te refieres
 
Sip, ya que te quiere escribir en el movil. Ahora tienes que hacer lo de rom para flashtools y guardar la copia como oro en paño, ya que te ayudara a deshacer cualquier problema
 
Sip, ya que te quiere escribir en el movil. Ahora tienes que hacer lo de rom para flashtools y guardar la copia como oro en paño, ya que te ayudara a deshacer cualquier problema
Algo hice mal que le di ahí y solo me da la opción de abrir un archivo... no me guardó nada en el pc. Mira que te estoy dando el coñazo... te voy a tener que invitar a una churrascada...
 
eh, me apunto a la churrascada..
Mira el archivo por defecto lo guarda en el mismo directorio del mtkdroidtools en una carpeta que pone backup. Y no te ralles por lo de molestar que de verdad prefiero que molestes que no que te quedes sin movil...Saludos
 
eh, me apunto a la churrascada..
Mira el archivo por defecto lo guarda en el mismo directorio del mtkdroidtools en una carpeta que pone backup. Y no te ralles por lo de molestar que de verdad prefiero que molestes que no que te quedes sin movil...Saludos
Me crea dos carpetas, backup sm-n9006 y otra con el mismo nombre en zip. le di a comprobar y preparar blocks para el flash tool y me daba la opción de abrir un archivo file.md5, le di a abrir el archivo creado y dice no ha sido posible preparar los archivos para flash tool, el archivo no funciona...
Otra duda, en caso de poder cambiar ya la rom, la batería tiene que estar al 100%? Y como es mejor utilizar el flash tool, sin batería y luego ponerla? Cuando conecto el movil al pc y demás...
Por lo de la churrascada no hay fallo, cualquier dia que no actúe quedamos y nos pegamos una jartá a comer hasta reventar
 
la bateria no importa ya que es con el movil apagado. Y si no te funciono esa version de mtkdroidtools es importante que te bajes otra(yo ahora mismo no tengo) y seguir intentando hacer la copia hasta que no te fallos. La mejor forma de saberlo es si ya hiciste lo de preparar archivos para las flashtools...cojes las flashtools e intenta cargar el archivo. Si no te da fallos ya sirve. Si te da un fallo avisame a ver que es. Eso si, sin el movil. El movil no lo enchufes al ordenata
 
la bateria no importa ya que es con el movil apagado. Y si no te funciono esa version de mtkdroidtools es importante que te bajes otra(yo ahora mismo no tengo) y seguir intentando hacer la copia hasta que no te fallos. La mejor forma de saberlo es si ya hiciste lo de preparar archivos para las flashtools...cojes las flashtools e intenta cargar el archivo. Si no te da fallos ya sirve. Si te da un fallo avisame a ver que es. Eso si, sin el movil. El movil no lo enchufes al ordenata
Al cargar el archivo scatter del backup me sale eso. Es correcto el bingo?

IMG_20140529_134802.jpg
 
No, faltan todas las casillas casi
 
No, faltan todas las casillas casi
Estoy probando con otra versión y por ahora al hacer el backup parece que guarda mas cosas. Luego al terminar cargaré el scatter guardado y lo compararé con el de la rom descargada a les si salen todas las casillas marcadas.[DOUBLEPOST=1401368991][/DOUBLEPOST]Ahora si?

IMG_20140529_150436.jpg
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba