CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Yo lo hice con el cable de una tablet que es un cable largo, pero más gordito, que es el que utilizo para cargar mi móvil personal.

tengo ese que dices, de una galaxy tab , el mas grueso que los demas.. voy a probar y ahora cuento.
gracias.
 
Pues llevo dos dias, y he probado de todo, varios equipos, todos las posiblidades, y nada de nada..

solo me queda probar con un cable corto que no tengo. He mirado tutos y pone que usan el de una powerbank..

ojala fuera eso con seguridad, y me compraba una powerbank.......

gracias a todos.
 
hola soy nuevo por aqui y he adquirido un redmi 3 pro, sin ser root puedo poner la rom en mi movil esta que se presenta en este tema?
 
Yo lo hice con w10 64 bits y un cable de 15 cm, es el que trae el sony smartwach 3, por si os sirve de algo.
No solo vale tener un pc de 64 bits, también hay que tener la versión W10 de 64 bits, o sea, pc y sistema operativo de 64 bits
[DOUBLEPOST=1463257483][/DOUBLEPOST]
Así se hará. Gracias
A ver que no lo entiendo.
Y si tienes un W7 a 64 bits no vale???
Tiene que ser W10?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Alguien me puede decir que marca de Powerbank con cable corto tiene ??? Seria para comprarmela y asi usar el cable corto que trae.

gracias.
 
Alguien me puede decir que marca de Powerbank con cable corto tiene ??? Seria para comprarmela y asi usar el cable corto que trae.

gracias.
Una cosa, con el windows 7 64 bits el error de clase no registrada te da al arrancar el miflash? Yo insistiria por ahi que creo que lo podrás lograr. Al arrancar el miflash, lo ejecutas como administrador?
 
Una cosa, con el windows 7 64 bits el error de clase no registrada te da al arrancar el miflash? Yo insistiria por ahi que creo que lo podrás lograr. Al arrancar el miflash, lo ejecutas como administrador?
estoy ahora con el portatil.. Entro en download con las teclas power y volume , y luego el myflash como administrador , me sale lo del puerto com y luego flash y del tiron ya me pone eso de clase no registrada...
i65.tinypic.com_2e0obbq.jpg



gracias.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba