CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Me acaba de llegar, me lo ha reconocido y está flaseando, pero llevo más de 700 segundos....voy informando....jejeje
[DOUBLEPOST=1463480571][/DOUBLEPOST]Voy para mil!!!!
upload_2016-5-17_12-32-8.png

[DOUBLEPOST=1463480842][/DOUBLEPOST]Yo creo que no me está flaseando nada, está en el mismo archivo todo el rato.

¿Qué es lo mejor que puedo hacer ahora? @carlospaton
[DOUBLEPOST=1463481115][/DOUBLEPOST]Alquien me puede decir que debo hacer????

Si lo quito ahora, luego podré volver a empezar?
Cual es mi mejor opción? Si es que tengo más de 1, 1600s y sigue con el mismo archivo
[DOUBLEPOST=1463481948][/DOUBLEPOST]Lo he parado y se queda en el MI de inicio pero no arranca, voy a volver a probar, no sé que ha pasado.
 
Última edición:
Me acaba de llegar, me lo ha reconocido y está flaseando, pero llevo más de 700 segundos....voy informando....jejeje
[DOUBLEPOST=1463480571][/DOUBLEPOST]Voy para mil!!!!
upload_2016-5-17_12-32-8.png

[DOUBLEPOST=1463480842][/DOUBLEPOST]Yo creo que no me está flaseando nada, está en el mismo archivo todo el rato.

¿Qué es lo mejor que puedo hacer ahora? @carlospaton
[DOUBLEPOST=1463481115][/DOUBLEPOST]Alquien me puede decir que debo hacer????

Si lo quito ahora, luego podré volver a empezar?
Cual es mi mejor opción? Si es que tengo más de 1, 1600s y sigue con el mismo archivo
[DOUBLEPOST=1463481948][/DOUBLEPOST]Lo he parado y se queda en el MI de inicio pero no arranca, voy a volver a probar, no sé que ha pasado.
Usas windows de 64 bits?
 
Sí, lo he quitado y lo he vuelto a poner, ahora está leyendo archivos, y parece que bien, pero lleva más de 900s y sigue witring archivos.....
[DOUBLEPOST=1463483785][/DOUBLEPOST]1400 y sigue writefile position.....y más archivos....no tengo ni idea, antes se ha quedado colgado, pero ahora parece que trabaja......
 
Lo primero agradecer a @carlospaton el curro que se está pegando.

Unas preguntas al cocinero y/o a todos la que la teneis instalada:

¿Tiene la app Xiaomi Remote instalada y operativa? (es que en otro xiaomi que tengo en cuanto te salias de la rom china perdias el remote)

¿La app de musica esta limpia de "sugerencias chinas"?
¿La app de la camera es la misma y si no que tal, funciona mejor peor?

Yo estoy con la rom de serie que se me actualizó nada mas enceder el wifi, el idioma no me supone un problema pero la v2 castellano ya rooteada y con miui 8 me atrae...

Hace mil que no flasheo nada. Teniendo el bootloader bloqueado existe alguna opción de hacer un backup de la rom que tengo puesta en el movil por si me arrepiento o algo sale mal y quiero hacer un downgrade? Un "MiFlash alreves"??

De nuevo gracias.


Un saludo compañeros

:wink:
 
Completado, record mundial 1748s !!!!!!!!!!!!!!

upload_2016-5-17_13-30-25.png

[DOUBLEPOST=1463485059][/DOUBLEPOST]Pues peor imposible, tengo un brick como una casa, me entra en flasboot pero no download, se que la pantalla en MI y nada de nada, se reinicia y vuelve a empezar.

Ayuda please.
 
Bueno pues lo dicho, el móvil ni arranca ni se apago del todo, digamos que solo está reinicio todo el tiempo, y no puedo entrar en download.
En fastboot sí, y me lo reconoce Miplash, pero no como puerto COM.

Puedo hacer algo, ahora solo tengo un ladrillo que nunca llega a arrancar.

Socorro!!!!!!!!!!!
 
Bueno pues lo dicho, el móvil ni arranca ni se apago del todo, digamos que solo está reinicio todo el tiempo, y no puedo entrar en download.
En fastboot sí, y me lo reconoce Miplash, pero no como puerto COM.

Puedo hacer algo, ahora solo tengo un ladrillo que nunca llega a arrancar.

Socorro!!!!!!!!!!!

Hola,

Yo que tu empezaba de cero. Ve a otro ordenador que tenga un windows de 64 bits. Vuelvete a descargar el zip, instalarlo todo siguiendo los pasos del tutorial.

Y sobretodo cambia de cable!

Suerte.
 
Buenas

Solucionado, el problema no era empezar de cero, era que no había forma de que entrara en download, y así era imposible.
Como he podido, dejando los tres botones presionados al mismo tiempo, me ha entrado en download, he hecho lo mismo en otro puerto con otro cable y 237s, listo.

Gracias a todos chicos, y que lo de con los tres botones que se acceda, Muy importante ante bricks!!!!!!!!!!!
 
Buenas

Solucionado, el problema no era empezar de cero, era que no había forma de que entrara en download, y así era imposible.
Como he podido, dejando los tres botones presionados al mismo tiempo, me ha entrado en download, he hecho lo mismo en otro puerto con otro cable y 237s, listo.

Gracias a todos chicos, y que lo de con los tres botones que se acceda, Muy importante ante bricks!!!!!!!!!!!

me alegro,,,, menudo susto te habras llevado.. Me imagino por lo que habras pasado... me paso una vez y no veas lo mal que lo pase....

saludos.
 
A ver si alguno puede probar esto, estando el móvil cargando (su cargador original y cable) comprobar si os funciona el sensor de huellas, a mí no me va.
Si os funciona, dejarlo cargando un rato y luego volver a probar.
Saludos.
 
Aunque me he sentido tonto porque no encontraba como instalar los drivers, (supongo que se autoinstalan con el MiPhone), a la segunda ha ido de maravilla, (a la primera no, por la cabezoneria de no reiniciar el pc).
Todo en marcha. Mil gracias carlospaton.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba