CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Yo de momento encantado con la ROM, salvo por una pijada que me esta dando guerra y que quiza me podais ayudar.
Se trata de que al configurar el correo de Office365 da el siguiente mensaje.
No se pudo configurar la cuenta. No se puede conectar con el servidor.
El servidor es outlook.office365.com y las credenciales estan bien porque si meto mal el passw el mensaje es diferente.

Con la aplicacion correo de la rom no hay manera. Con otros apps de correo funciona pero se pierde un poco la integracion con el sistema
 
Mírate este hilo ... TUTORIAL - Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado) ... ahí lo tienes todo ...

De todas formas, estamos pendientes de confirmar q el proceso es el mismo para el Rm3 q para el Rm3Pro ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
Pedazo de tutoriales...así si queda claro.. a ver si es el mismo proceso para el pro!!!!....

He visto que hay que instalar play Store....hay que instalarlo en todas las rom verdad?
 
Pedazo de tutoriales...así si queda claro.. a ver si es el mismo proceso para el pro!!!!....

He visto que hay que instalar play Store....hay que instalarlo en todas las rom verdad?
Gracias por lo que me toca.
El tuto salvo por el material, que buscaría roms y recoverys específicos del pro, debe ser estructuralmente idéntico.
Y no hace falta que instales el play store, cualquier ROM salvo las chinas puras, lo llevarán instalado, tanto las de xiaomi.eu como la del compañero.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Gracias por lo que me toca.
El tuto salvo por el material, que buscaría roms y recoverys específicos del pro, debe ser estructuralmente idéntico.
Y no hace falta que instales el play store, cualquier ROM salvo las chinas puras, lo llevarán instalado, tanto las de xiaomi.eu como la del compañero.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Entonces entiendo que los procedimientos para el Redmi 3 son los mismos que para el Redmi 3 Pro, verdad?

O todavía no está del todo contrastado?.....:grin:
 
Entonces entiendo que los procedimientos para el Redmi 3 son los mismos que para el Redmi 3 Pro, verdad?

O todavía no está del todo contrastado?.....:grin:
Exacto! Aun falta acabarlo de confirmar ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
0 problemas. Instala en el 2 extracted apk. O rootea y con root explorer sacas la apk del tiempo. Metes en el 3 e instalas y wuala.
Si no funciona, antes de extraer, mirair los permisos que tienen las apk de data, y poneis esos permisos en la apk del clima, y empezais desde el principio.
Si no funciona, pasarme la app y la metere en la v2.
Por ahi ronda una apk del clima muy chula que es de una ovejita. XD

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola,

No me ha funcionado pasarlo del redmi 2 al 3, peeeeero me las he descargado del App Store de Mi. Aun así y me llamareis "hijo del retraso", pero me gustaban esas aplicaciones, las pongo aquí por si puedes/quieres traducirlas y meterlas en la versión 2 (vienen en las ROM de xiaomi.eu).
Mil gracias de nuevo. DESCARGAR

Por otro lado, segundo día con la ROM, he visto que cada vez que pongo el teclado para algo me aparece un iconito arriba (cara verde de un android) donde la hora que me pone "cambiar teclado". No se si es normal o es algo que tengo configurado, pero soy informático y maniático para estas cosas, así que informo y pregunto si ¿se puede quitar?.
Por el resto de momento bastante uso, 80% de batería y encantado con la ROM, no detecto ningún fallo apreciable.

Un saludo.
 
@stud, lo que comentas del teclado creo que se debe a las notificaciones, que las tienes establecidas para que salga un icono en la parte superior (en las otras versiones de Android también salía por defecto, pero con el icono de un teclado). Supongo que lo podrás cambiar entrando en el apartado de notificación de aplicaciones (no lo sé, hablo de memoria ya que no tengo el móvil ahora mismo aquí).
 
@stud, lo que comentas del teclado creo que se debe a las notificaciones, que las tienes establecidas para que salga un icono en la parte superior (en las otras versiones de Android también salía por defecto, pero con el icono de un teclado). Supongo que lo podrás cambiar entrando en el apartado de notificación de aplicaciones (no lo sé, hablo de memoria ya que no tengo el móvil ahora mismo aquí).
Sí las tengo activas, lo hago a propósito por si entra algún mail o whatsapp mientras juego/llamo que no se me pase mirarlo, pero no recuerdo que me apareciera el teclado o la cara del android. Sí se lo que dices y llevas razón, pero no recuerdo que me apareciera en el redmi 2... Nu se, seguiré buscando a ver como quitar ese icono del teclado. No es que moleste ni funcione mal... pero es por tenerlo más limpio :sweatsmile: manías raras que tiene cada uno :grin:. Lo uso para trabajar con dual SIM y va de muerte la ROM...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba