CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Desinstala el navegador actual y deja solo en el teléfono.
Después vuelve a instalar el navegador que tú quieres.
Es posible que te dé a elegir entre el navegador de origen o el nuevo como predeterminado.
Intenta ver si te sale un menú de elegir navegador predeterminado.

Lo mismo es una obviedad que tú ya has probado.

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack

Solucionado, tal y como comentabas.
No se porque, pero al mediodía no me aparecía la opción para elegir entre el navegador nuevo o el de origen.

Gracias por la ayuda.
 
buenas a todos de nuevo, tengo una duda y me gustaria aclarar ya que descozco por completo este mundillo,y es la siguiente: tengo intalada la room de @carlospaton y estoy encantado con ella, la duda es que antes de encontar esta room pedi a xiaomi el debloqueo del bootloader y ya me lo han aceptado, es necesario y/o recomendable desbloquearlo? y en caso de querer hacerlo tengo que poner otra room diferente a esta para hacerlo?
espero que me deis un poco de luz sobre este asunto. gracias por adelantado.
 
buenas a todos de nuevo, tengo una duda y me gustaria aclarar ya que descozco por completo este mundillo,y es la siguiente: tengo intalada la room de @carlospaton y estoy encantado con ella, la duda es que antes de encontar esta room pedi a xiaomi el debloqueo del bootloader y ya me lo han aceptado, es necesario y/o recomendable desbloquearlo? y en caso de querer hacerlo tengo que poner otra room diferente a esta para hacerlo?
espero que me deis un poco de luz sobre este asunto. gracias por adelantado.
Buenas,

Unos mensajes mas atrás tienes la respuesta e incluso tutorial

Necesario? Para nada

Recomendable? Eso depende de ti. Si eres una persona a la que le encanta toquetear el móvil cambiando roms cocinadas, recoverys, etc... Entonces no solo es recomendable sino que se convierte en necesario

Mi consejo?, si esta rom te va bien quedate así o con la v2 cuando salga
 
Buenas,

Unos mensajes mas atrás tienes la respuesta e incluso tutorial

Necesario? Para nada

Recomendable? Eso depende de ti. Si eres una persona a la que le encanta toquetear el móvil cambiando roms cocinadas, recoverys, etc... Entonces no solo es recomendable sino que se convierte en necesario

Mi consejo?, si esta rom te va bien quedate así o con la v2 cuando salga
uy que rapido jejeje pensava que era el unico a estas horas jjeje , muchas gracias, por responder, me queda clarisimo que hacer entonces ya que incluso me da un poco de grima trastear demasiado por miedo a que me quede sin smartphone , osea que me quedo ya con esta y a la espera de la v2 que seguro que no defraudara. un saludo.
 
ouh estoy sembrao, ayer instalé de nuevo y lleva 2 reinicios repentinos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Disfrutando al máximo de la Rom de @carlospaton , ¡encantada es poco! Por ahora ningún problema, lo único que echo en falta (Que no se si tendrá que ver con lo temas o es que no es posible) es que al deslizar las notificaciones hacia abajo, por ejemplo whatsapp; se puedan ver los mensajes, sin abrir la aplicación, como en otros dispositivos android.
Lo dicho, es más curiosidad que otra cosa, como he dicho, estoy en cantada y te agradezco mucho el aporte @carlospaton. Esperando ansiosamente la V2! :smile:
 
Yo tengo un par de dudas, a ver si me podéis echar un cable.
Sólo se puede instalar con win 7 o 10 64 bits? ¿o hay alguien que haya sido capaz con un sistema de 32?
A yeso en la conjunta del tiodelaraya le puse una nota para que me lo mandara en español y me contestó que me lo mandaría en multilenguaje, ¿si me llega en español y sólo quiero rootearlo, tan solo habría que pedir el bootloader y se podría rootear con kingroot o similar o estas room lo capan de alguna manera?
Y si cargo la room de Carlos, ¿luego puedo hacerle el bootloader y rotearlo?

Perdonad el asalto, pero soy nuevo en Xiaomi y nunca he trasteado con uno de estos.

Yo estaba acostumbrado a los MKT .... el spflash ...

Os agradezco la ayuda de antemano y aprovecho para agradeceros el increíble curro.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba