CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

@galete5198, @JiayuS3_AJ, @Riluse para expandir las notificaciones de la persiana, deslizad hacia abajo con dos dedos a la vez

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Gracias danteff, el problema al que me referia yo era estando el terminal bloqueado, que con otro terminal si que te permite deslizando el dedo hacia abajo ver los mensajes de la barra de notificaciones, en el redmi tiene que estar desbloqueado para que te funcione según he probado
 
Gracias danteff, el problema al que me referia yo era estando el terminal bloqueado, que con otro terminal si que te permite deslizando el dedo hacia abajo ver los mensajes de la barra de notificaciones, en el redmi tiene que estar desbloqueado para que te funcione según he probado
Sí, desde la pantalla de bloqueo creo que no se puede (de hecho creo que tampoco se puede evitar. Yo en CM marcaba una opción para que no se pudiese leer el masaje desde la pantalla de bloqueo)

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Pulsa el botón capacitivo de la izquierda. Luego si quieres una vista previa de las aplicaciones haz zoom con dos dedos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

@galete5198, @JiayuS3_AJ, @Riluse para expandir las notificaciones de la persiana, deslizad hacia abajo con dos dedos a la vez

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

gracias ,, es lo que iba buscando, tipo persiana para ver exactamente lo que estaba haciendo y otras cosillas...
muchas gracias.
 
Seguido paso a paso el tutorial, móvil bloqueado, no enciende, ni siquiera con volumen arriba + power. Alguien puede ayudarme?
 
Yo tengo un par de dudas, a ver si me podéis echar un cable.
Sólo se puede instalar con win 7 o 10 64 bits? ¿o hay alguien que haya sido capaz con un sistema de 32?
A yeso en la conjunta del tiodelaraya le puse una nota para que me lo mandara en español y me contestó que me lo mandaría en multilenguaje, ¿si me llega en español y sólo quiero rootearlo, tan solo habría que pedir el bootloader y se podría rootear con kingroot o similar o estas room lo capan de alguna manera?
Y si cargo la room de Carlos, ¿luego puedo hacerle el bootloader y rotearlo?

Perdonad el asalto, pero soy nuevo en Xiaomi y nunca he trasteado con uno de estos.

Yo estaba acostumbrado a los MKT .... el spflash ...

Os agradezco la ayuda de antemano y aprovecho para agradeceros el increíble curro.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
Hola, antes de nada agradecer el trabajo de esta ROM y los q Curran para q podamos trastear con nuestros móviles.

Yo lo hice con un portátil q ya tiene sus años y tiene win7 32 bits, y la verdad es q lo hice sin problemas.
Ahora bien, he leído comentarios de q se traba al desbloquear con la huella o q lagea a veces, y a mi me pasa, sobre todo si está bastante tiempo inactivo. No se si puede ser por haberlo hecho con un win de 32 bits, aunque no creo. Pero vamos, q a veces tiene alguna cosilla, pero nada grave.
Mi impresión general de la ROM es muy buena, en general muy fluida. Lo utilizo con dos sim de operadores diferentes, las dos conectan a 4G y van bien de cobertura, cuando pierden cobertura x entrar en algún garage o sótano, al salir la recuperan rápido y sin problemas. El consumo es un poco más alto, pero da para dos días sin problemas.
Muchas gracias!!
 
Lo primero de todo, dar gracias por tener respuesta tan rápido sobre mi mensaje, lo segundo pedir disculpas porque el fallo ha sido mío. He realizado el flasheo desde una máquina virtual y aunque todo parecía ir bien, no ha sido así y de ahí que el móvil no arrancara. Después de esto intentaba hacerlo de nuevo pero ya desde mi máquina física y no era capaz de reconocerme el móvil, en definitiva, que he probado en otro pc distinto (no tenía drivers ni nada instalados), he realizado el proceso de nuevo y vuelvo a tener móvil. En resumen, no usar máquinas virtuales para flashear el móvil, al menos a mi, me ha dado un buen susto. De nuevo pedir disculpas y agradecer. Un saludo.
 
Hola, antes de nada agradecer el trabajo de esta ROM y los q Curran para q podamos trastear con nuestros móviles.

Yo lo hice con un portátil q ya tiene sus años y tiene win7 32 bits, y la verdad es q lo hice sin problemas.
Ahora bien, he leído comentarios de q se traba al desbloquear con la huella o q lagea a veces, y a mi me pasa, sobre todo si está bastante tiempo inactivo. No se si puede ser por haberlo hecho con un win de 32 bits, aunque no creo. Pero vamos, q a veces tiene alguna cosilla, pero nada grave.
Mi impresión general de la ROM es muy buena, en general muy fluida. Lo utilizo con dos sim de operadores diferentes, las dos conectan a 4G y van bien de cobertura, cuando pierden cobertura x entrar en algún garage o sótano, al salir la recuperan rápido y sin problemas. El consumo es un poco más alto, pero da para dos días sin problemas.
Muchas gracias!!
Gracias, tengo un portátil al que le puedo hacer instalación limpia de win 7 a 32 y cargarle los driver, lo probaré y haber que tal. Aunque si me viene ya en español sólo quiero rotearlo, de momento.

Ya os cuento.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
hola. estoy encantado con la rom pero me surge una duda. como puedo volver al estado original? gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba