CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

A mí si me deja, puedo organizar los iconos como quiera. No tengo ni idea por qué no puedes. :flushed:
Tiene pinta de que el problema lo tenía con el fingerprint, lo he quitado y no sé exactamente porque, pero ya empieza a funcionar todo.
Seguir enredando a ver si tiene algo que ver o es algo que no hacía el teléfono bien....

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
 
Yo tengo el fingerprint activado y puedo cambiar el orden de los iconos de la cortinilla de notificaciones sin problemas.
 
He bajado la aplicación de la ouyja por si un casual mi teléfono estuviese poseído ,

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
Jajajaja... pásame esa APP, a ver si sirve con la parienta :tearsofjoy:
Lo probé y a mi también me ha funcionado, pero ya te habían contestado :grin:
[DOUBLEPOST=1463954152][/DOUBLEPOST]
quiero bajar la rom
En el primer post tienes toda la información para descargarla. Probé el enlace y está bien...
 
¡ OJO, USAR WINDOWS 64B!Subiendo rom multi redmi 3 pro. Para boot bloqueado y desbloqueado.
Completamente operativa, funciona todo. Almacenamiento, huella, ram, etc...
Guia, programa y rom dentro del zip.
Instalamos miflash y lo ejecutamos.
Seleccionamos con el boton browser la carpeta que pone rom.
Abajo pulsamos en format all.
Ahora ponemos el movil en download. Bien con volumen y power, opcion abajo a la izquierda. O bien desde el pc con cmd " adb reboot edl " con depuracion usb activa.
Ahora conectamos el movil al pc y si tenemos bien los drivers, en el programa miflash pulsamos refresh y nos aparece un puerto com.
Le damos a start y esperamos los 500 seg aproximadamente.
Una vez que pone que el proceso se ha completado, mantenemos pulsado power hasta que salga en la pantalla el simbolo MI.
ESPERO HABERLO EXPLICADO BIEN.
para mi es muy facil.
Cualquier duda preguntar.
SI TE GUSTA LIKE
Descarga
***El contenido oculto no puede ser citado.***

SE ESTA PREPARANDO V2.
MAS TRADUCCIONES.
MEJORAS EN SISTEMA.
ACTUALIZACIONES VIA OTA.
ROOT.

La espera merecera la pena. El proceso sera el mismo.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160514_31299676146f28a9b4137daf2600cd95.jpg
 
@carlospaton puedes comprobar una cosa?
He encontrado que para modificar la posición de los interruptores de los settings no me deja.
Ya sabéis lo que os digo cuando bajas la cortina y quieres cambiar el wifi en el lado primero y cosas de esas.
Ajustes
ajustes adicionales
notificaciones
Posición de los interruptores.
A mí no me hacen caso probar vosotros a ver si se hace caso lo de colocarlos!!

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack

A mi tampoco me hacen mucho caso, de echo no podía, solo me deja si reinicio el móvil o libero memoria, pero solo me deja mover un par de ellos luego nada, no responde, hasta que vuelvo a reiniciar y así sucesivamente.
Seguiremos Investigando.
 
Yo al final he plataformado un equipo con 2 win 7 de arranque, uno a 32 y otro a 64, dejaré este último para estos menesteres.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba