CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Ese fallo tambien esta en el mi5. Esta root pero algunas apps todavía no estan preparadas para estas roms. Podeis comprobarlo con el root explorer. Os dejo un enlace con apps optimizadas. Si no se puede poner eliminarlo

Jim’s Techs | Tech Forever

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
@carlospaton Hola, primero de todo muchas gracias por todo el curro!
Hoy me ha llegado el redmi 3 pro.. y dispuesta a flashearlo con la v2.. lo tenia en debbug mode.. w10 64bits.. en medio del flasheo el pc me ha dejado de reconocer el telefono.. y bueno.no enciende ni carga batería ni nada :/ aun lo tengo con sus pegatinas.. alguna solucion? o me lo llevo directamente al sat? >.<
 
@carlospaton Hola, primero de todo muchas gracias por todo el curro!
Hoy me ha llegado el redmi 3 pro.. y dispuesta a flashearlo con la v2.. lo tenia en debbug mode.. w10 64bits.. en medio del flasheo el pc me ha dejado de reconocer el telefono.. y bueno.no enciende ni carga batería ni nada :/ aun lo tengo con sus pegatinas.. alguna solucion? o me lo llevo directamente al sat? >.<
De que tienda es? Te enciende en fastboot?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Si ha dejado de detectarlo es tema de drivers. Manten 30 seg el power apretado y me dices

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Si ha dejado de detectarlo es tema de drivers. Manten 30 seg el power apretado y me dices

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Con medio minuto no.. pero con 45 segundos ha encendido!! wiii jajaj muchas gracias :tonguewink:
Ahora no me entra en download mode.. pero bueno.. ya vuelvo a respirar.. :tearsofjoy:


Edito: lo he cambiado de puerto USB y ya me ha entrado en download mode.. flasheando.. cruzo los dedos

Captura.PNG


Perfecto!! Mil gracias! @carlospaton
 
Última edición:
Con medio minuto no.. pero con 45 segundos ha encendido!! wiii jajaj muchas gracias :tonguewink:
Ahora no me entra en download mode.. pero bueno.. ya vuelvo a respirar.. :tearsofjoy:


Edito: lo he cambiado de puerto USB y ya me ha entrado en download mode.. flasheando.. cruzo los dedos

Captura.PNG


Perfecto!! Mil gracias! @carlospaton
El mio viene del mismo sitio iba a flashearlo esta misma mañana, pero con la V3 directamente ... ¿sólo falla la huella?

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
pues uno aqui esperando a que @carlospaton siga por su senda y nos de luz, o mejor dicho huella a nuestra V3, que por cierto esta genial esta v3 la recomiendo muy mucho a pesar del problema temporal de la huella.
[DOUBLEPOST=1464327833][/DOUBLEPOST]por cierto yo ya he puesto mi pequeña aportacion a la gran labor de @carlospaton que lo hace desinteresadamente pero que realmete lo merece, muchas gracias
 
Ese fallo tambien esta en el mi5. Esta root pero algunas apps todavía no estan preparadas para estas roms. Podeis comprobarlo con el root explorer. Os dejo un enlace con apps optimizadas. Si no se puede poner eliminarlo

Jim’s Techs | Tech Forever

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Era lo que comentabas, algunas aplicaciones no funcionan bien en miui y hay que dar con alguna version que este optimizada.
He descargado titanium si alguno lo quiere lo cuelgo esta tarde para que lo podais descargar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba