CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

¿Si despues de tener instalada esta rom v3 quisiera poner una de .eu que habria que hacer, meterle primero por miflash la dev, liberar bootloader y a partir de ahi instalar la .eu siguiendo los tutoriales del foro?
 
¿Si despues de tener instalada esta rom v3 quisiera poner una de .eu que habria que hacer, meterle primero por miflash la dev, liberar bootloader y a partir de ahi instalar la .eu siguiendo los tutoriales del foro?
Varias páginas atrás esta todo bien explicado.
 
Varias páginas atrás esta todo bien explicado.
Localizado 10 paginas atras, que esto corre mucho

SI SE QUIERE PONER LA .EU COSA QUE NO VEO SENTIDO, ESTOS SON LOS PASOS, TENGAS LA ROM QUE TENGAS, YA SEA LA MIA U OTRA.

1º INSTALAR POR EDL LA DEV CHINA
2º DESBLOQUEAR CON EL MIUNLOCKER EL BOOTLOADER
3º FLASHEAR LA PRIMERA EU POR MIFLASH
4º FLASHEAR EL RECOVERY POR FASTBOOT
5º PONER POR RECOVERY LA QUE QUERAIS EU.

Eso es lo que puso el maestro @carlospaton
 
Buenas!!! soy nuevo. Estoy intentando flashear la rom, pero el miflash me dice que no encuentra la ruta del fichero flash_all.bat, puede ser por la descarga???? es que no sé que pasa... gracias!
 
Dinos algo mas, bits de tu windows, que carpeta seleccionas para flashear, estado de drivers...
A ver, tengo win64, drives instalados perfectamente, selecciono images, porque en la descarga que hay de mega, no viene ninguna carpeta que se llame rom, entonces selecciono images, pero si que es verdad, que no veo el archivo flash_all.bat por ningun sitio... gracias por contestar!
 
A ver, tengo win64, drives instalados perfectamente, selecciono images, porque en la descarga que hay de mega, no viene ninguna carpeta que se llame rom, entonces selecciono images, pero si que es verdad, que no veo el archivo flash_all.bat por ningun sitio... gracias por contestar!
No selecciones images, selecciona toda la carpeta descomprimida, la que pone carlosv3...
 
Un detalle para los que tengan la V3 y les de el fallo de la huella.
Yo tengo la eu 7.2 y me daba el mismo error de vídeo. El caso es que si pasas del error y sigues poniendo y quitando la huella (como si todo fuese correcto), queda bien configurada y funciona. Me da la sensación que el único fallo es el gráfico de la huella.
No se si en esta funciona igual.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba