CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Buenas!! Ya flashee sin problemas un redmi 3 pero con éste no me aclaro, he bajado la rom Redmi_3_pro carlos.zip de este hilo pero no encuentro la carpeta rom que se supone tengo que seleccionar en Miflash. Además un forero comentó que la rom ocupaba más de 800 megas y la descargado por mi ocupa 709 mg.

¿qué puede ser?

Gracias.
 
Buenas!! Ya flashee sin problemas un redmi 3 pero con éste no me aclaro, he bajado la rom Redmi_3_pro carlos.zip de este hilo pero no encuentro la carpeta rom que se supone tengo que seleccionar en Miflash. Además un forero comentó que la rom ocupaba más de 800 megas y la descargado por mi ocupa 709 mg.

¿qué puede ser?

Gracias.
en las mismas creo que estoy yo....
 
Reinicia el ordenador e intentalo de nuevo.
ya lo hice también, si yo tengo bastante experiencia en flasheos de xiaomi, vamos, que sé más o menos como funciona, pero este error me da que es por falta de algún fichero, porque el miflash no encuentra ninguno de los bat para formatear...
 
Un detalle para los que tengan la V3 y les de el fallo de la huella.
Yo tengo la eu 7.2 y me daba el mismo error de vídeo. El caso es que si pasas del error y sigues poniendo y quitando la huella (como si todo fuese correcto), queda bien configurada y funciona. Me da la sensación que el único fallo es el gráfico de la huella.
No se si en esta funciona igual.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
@carlospaton

Funciona como dice el compañero @danteff. Si sigues insistiendo pese al error de video se queda correctamente instalada.
 
en.miui.com_data_attachment_forum_201604_01_162641t87zesn2zru2r2jz.jpg


Esto es lo que no está en la descarga que hay en mega. Estos ficheros faltan.
 
Esto es lo que no está en la descarga que hay en mega. Estos ficheros faltan.

Pero como que faltan?? los han borrado?? hoy no tengo el día desde luego, ya que no puedo flashear la v2 voy a por la v3 y no encuentro el enlace de descarga...

Dónde está?

Gracias.
 
Pero como que faltan?? los han borrado?? hoy no tengo el día desde luego, ya que no puedo flashear la v2 voy a por la v3 y no encuentro el enlace de descarga...

Dónde está?

Gracias.

La V3 está retirada temporalmente de descarga porque daba un problema con la grabación de la huella dactilar. En cuanto la tenga lista @carlospaton se volverá a subir. Ayer dijo que en principio hoy estaría lista, pero una cosa es el querer y otra cosa el poder. Lo mismo el tema de la grabación de la huella es más complicado de arreglar de lo que parecía en un principio y se demora la subida algo más.
 
La V3 está retirada temporalmente de descarga porque daba un problema con la grabación de la huella dactilar. En cuanto la tenga lista @carlospaton se volverá a subir. Ayer dijo que en principio hoy estaría lista, pero una cosa es el querer y otra cosa el poder. Lo mismo el tema de la grabación de la huella es más complicado de arreglar de lo que parecía en un principio y se demora la subida algo más.

ok, gracias de porqué no aparece la carpeta rom en la v2 no sabes nada no??
 
La V3 está retirada temporalmente de descarga porque daba un problema con la grabación de la huella dactilar. En cuanto la tenga lista @carlospaton se volverá a subir. Ayer dijo que en principio hoy estaría lista, pero una cosa es el querer y otra cosa el poder. Lo mismo el tema de la grabación de la huella es más complicado de arreglar de lo que parecía en un principio y se demora la subida algo más.


Pero si es que, los ficheros esos no vienen, no viene carpeta rom alguna... viene directamente images... y lo que digo, los ficheros .bat no están, el miflash va a buscarlos y no los encuentra, y no puede flashear, no sé por qué pero en la descarga no están.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba