CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Los drivers que trae la rom no me los reconoce el sistema, tengo Windows 10 Pro 64, arranco con la opcion de instalar controladores no firmados, descomprimo carpeta de los drivers , pero cuando le digo actualizar controlador y le indico la carpeta, me dice que no encuentra los controladores. Lo he probado en 2 PC,s y lo mismo.
Que hago mal ????
Lo he hecho muchas veces con otros termilales con mediatek, pero no consigo instalar los del xiaomi.
Le ha pasado esto a alguien ??'

Gracias
 
Los drivers que trae la rom no me los reconoce el sistema, tengo Windows 10 Pro 64, arranco con la opcion de instalar controladores no firmados, descomprimo carpeta de los drivers , pero cuando le digo actualizar controlador y le indico la carpeta, me dice que no encuentra los controladores. Lo he probado en 2 PC,s y lo mismo.
Que hago mal ????
Lo he hecho muchas veces con otros termilales con mediatek, pero no consigo instalar los del xiaomi.
Le ha pasado esto a alguien ??'

Gracias
no se si te sera de ayuda , pero yo ni los tuve que instalar me reconocio el movil solo y me ha ido de lujo
 
Buenas!, En mi caso no sé como configurar lo de la huella, cuando entro en el menú de la huella sólo me deja configurar el pin o el patrón de desbloqueo.
No consigo encontrar nada más sobre la huella en el menú.

Luego propongo un par de sugerencias, que suelen llevar otras roms y que echo de menos. Que el volumen no emita sonido al subirlo o bajarlo y que el teclado en horizontal no ocupe toda la pantalla para poder ver por ejemplo lo que te escriben en whatsapp mientras se escribe. Imagino que será alguna property de configuración de Android aunque no tengo ni idea jeje.

Va de lujo la rom gracias de nuevo.
 
Buenas!, En mi caso no sé como configurar lo de la huella, cuando entro en el menú de la huella sólo me deja configurar el pin o el patrón de desbloqueo.
No consigo encontrar nada más sobre la huella en el menú.

Luego propongo un par de sugerencias, que suelen llevar otras roms y que echo de menos. Que el volumen no emita sonido al subirlo o bajarlo y que el teclado en horizontal no ocupe toda la pantalla para poder ver por ejemplo lo que te escriben en whatsapp mientras se escribe. Imagino que será alguna property de configuración de Android aunque no tengo ni idea jeje.

Va de lujo la rom gracias de nuevo.
Volumen, configurable. Teclado, puedes poner el que quieras. La huella, tras poner un pin o patrón (obligatorio) se puede memorizar

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Gracias Carlos!, En cuanto al teclado, no es un teclado nuevo, realnmente debe ser algún tipo de configuración interna en android que muestra todos los teclados de esa manera. Pero vamos que es un detallito sin importancia jeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba