CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Hola de nuevo...

Recibí el móvil de Aliexpress, con una ROM que aunque es multilenguaje me está dando muchos problemas. Tengo problemas con la PlayStore, puedo instalar una aplicación, pero cuando intento instalar otra, queda como "instalando" y no instala nada más. Tengo que reiniciar el móvil y ya me deja. He estado leyendo en otros foros, y recomiendan borrar la caché de la PlayStore, pero es que me meto en los ajustes para borrarla, y se queda "calculando" y tampoco hace nada...

Total, que sí o sí tendré que poner la de Carlos, el problema como expuse el otro día es que no dispongo de PC con Windows de 64bits, nunca he flasheado ningún teléfono, y aunque estoy intentado agenciarme uno, me está siendo muy complicado, por lo que si alguien de Madrid se ofrece a instalarme la ROM de Carlos se lo agradecería profundamente (me desplazo lógicamente a donde sea). Es que además con la que me venía el móvil es prácticamente inutilizable por el error de la PlayStore, y ya he restaurado de fábrica 2 veces y sigue igual, algo falla en la ROM que tengo y que ya me venía con la PlayStore.

Mi duda es, si finalmente consigo un portátil, ¿con hacer el proceso de la primera página bastaría? ¿tengo que instalar antes la ROM original de Xiaomi (la que viene en chino e inglés) y luego hacer el proceso? Esa es mi duda que me asalta...

Gracias de antemano
Descarga la v3, esta lo necesario y el tuto

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Joer menuca chorrada, y yo buscando por los menús, ya me vale, gracias compañero :smile:
[DOUBLEPOST=1464366729][/DOUBLEPOST]
Se supone que tiene que tener el candado en naranja o no lo tiene que tener?
Si, el candado puesto indica que el sistema la tiene bloqueada para que no se cierra al limpiar memoria RAM.
 
Si, el candado puesto indica que el sistema la tiene bloqueada para que no se cierra al limpiar memoria RAM.
Para el facebook pasará lo mismo entonces no? Si cierra apps recientes, ya no me llegará ninguna notificación de facebook y demas apps que no tengan en candado cierto?
[DOUBLEPOST=1464367287][/DOUBLEPOST]
Descarga la v3, esta lo necesario y el tuto

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Algún cambio con respecto a la de ayer?
 
@pipa89, la verdad es que todo esto es una coña, porque yo por ejemplo no tengo ni una sola aplicación candada y sin embargo me llegan perfectamente los correos, los Whatsapps.... todas las notificaciones, vaya. Simplemente al Whatsapp le tengo permitido ejecutarse al inicio y con eso a mí me funciona.
 
@pipa89, la verdad es que todo esto es una coña, porque yo por ejemplo no tengo ni una sola aplicación candada y sin embargo me llegan perfectamente los correos, los Whatsapps.... todas las notificaciones, vaya. Simplemente al Whatsapp le tengo permitido ejecutarse al inicio y con eso a mí me funciona.
Lo mejor va a ser no eliminar apps recientes y listo, porque he probado todo tipo de configuraciones, hasta dar permiso para que se quede en segundo plano usando datos al whatsapp pero aun así nada, tiene que estar abierto sino no llegan. Cosas de miui.

EDITO : Lo que he hecho ha sido dejar las app de redes sociales con el candado, las demás las tendré controladas a ver si me llegan notificaciones.
EDITO2 : Ahora si que he conseguido hacerlo aún cerrando apps, en la app de seguridad le damos a las apps que queramos en autoinicio, antes aún teniendolo activado no iban, ahora sí.
 
Última edición:
@pipa89, la verdad es que todo esto es una coña, porque yo por ejemplo no tengo ni una sola aplicación candada y sin embargo me llegan perfectamente los correos, los Whatsapps.... todas las notificaciones, vaya. Simplemente al Whatsapp le tengo permitido ejecutarse al inicio y con eso a mí me funciona.
Lo del candado da lo mismo. Hay que desactivar el ahorro de bateria en aplicaciones y ponerlo en nunca, con esto en la mayoria de las roms que he utilizado es mas que suficiente, aunque siempre hay excepciones
 
Lo del candado da lo mismo. Hay que desactivar el ahorro de bateria en aplicaciones y ponerlo en nunca, con esto en la mayoria de las roms que he utilizado es mas que suficiente, aunque siempre hay excepciones
Da igual que pongas eso en nunca, aún así no llegaban, la solución es poner el autoinicio dentro de la app Seguridad de miui.
EDITO : Ahora mismo tengo todo tal cual viene de serie la rom, con la salvedad de poner las apps que quiero que me notifiquen de forma inmediata en autoinicio dentro de la app "Seguridad" de miui.
 
Última edición:
Da igual que pongas eso en nunca, aún así no llegaban, la solución es poner el autoinicio dentro de la app Seguridad de miui.
EDITO : Ahora mismo tengo todo tal cual viene de serie la rom, con la salvedad de poner las apps que quiero que me notifiquen de forma inmediata en autoinicio dentro de la app "Seguridad" de miui.
Si si. Aparte del autoinicio, que lo doy por hecho en miui, tienes razon.
 
Bueno. A todo esto. Como va la rom??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba