CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Insisto, para cuando salgan versiones posteriores, y una vez yo ya soy v3 PERO NO HE HECHO LO DEL ROOT, ¿cómo son las OTAS, pulsar y listo? ¿Hay peligro de brickear?

Recuerdo que yo no he hecho lo del ROOT, porque el móvil será para mi hermana y ella no trasteará...y mientras menos toque mejor.

Es que no sé si hacer lo del ROOT, porque no sé los beneficios que tiene, ¿es necesario ser ROOT para actualizar OTA?

Gracias como siempre!
 
Desbloqueado con la Dev 6.5.19 y pones el móvil en fastboot y con el comando fastboot oem device-info compruebes que está desbloqueado sale bootloadet unloock true...después flasee la v2 y mire de nuevo y ahora sale bootloadet unloock false...es decir bloquea el bootloadet de nuevo..comprobado
Los comandos ya los conozco. La v3 tiene boot desbloqueado. No entiendo tu explicación

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Insisto, para cuando salgan versiones posteriores, y una vez yo ya soy v3 PERO NO HE HECHO LO DEL ROOT, ¿cómo son las OTAS, pulsar y listo? ¿Hay peligro de brickear?

Recuerdo que yo no he hecho lo del ROOT, porque el móvil será para mi hermana y ella no trasteará...y mientras menos toque mejor.

Es que no sé si hacer lo del ROOT, porque no sé los beneficios que tiene, ¿es necesario ser ROOT para actualizar OTA?

Gracias como siempre!
No hay peligro, ya me encarguere yo antes de subir ota que funciona correctamente, con y sin root

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
No hay peligro, ya me encarguere yo antes de subir ota que funciona correctamente, con y sin root

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias crack

Por cierto, ¿soy el único al que le da error la localización de la APP de Tiempo que trae la ROM? Es que nunca llega a localizarme, quizás sea porque estoy sin SIM insertada...
 
En principio ningun compañero mas a dicho nada

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
En principio ningun compañero mas a dicho nada

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Un par de reinicios y solucionado, ya me localiza...

Va muy bien la ROM, Carlos, muchas gracias al cocinero y a ti también... Vamos como que creo que me voy a pillar este móvil de repuesto, porque va muy muy bien y ya no me gasto 600€ más en móvil...
 
Los comandos ya los conozco. La v3 tiene boot desbloqueado. No entiendo tu explicación

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Creo q lo q te quiere decir @aherna36 es q tras desbloquear con la DEV, pone esos comandos y le dice "unlocked true" ...
Luego, tras instalar tu V2, vuelve a poner los comandos esos y le dice "unlocked FALSE" otra vez ...

Conclusión: la V2 vuelve a bloquear el bootloader.

Pero, ¿y la V3? ¿Se pierde el desbloqueo oficial? Sería de suponer q no ... pero no lo sé ...

Enviado desde mi Rm3Pro by Tapatalk
 
Los comandos ya los conozco. La v3 tiene boot desbloqueado. No entiendo tu explicación

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
La explicación era pq habías dicho k creias, pero no estabas seguro , ke una vez desbloqueado el bootloadet este se kedaba desbloqueado para siempre..creo k fue como respuesta a una pregunta de @rubmacen..pues la explicación era para decirte ke no, k yo lo tenía desbloqueado y al instalar la V2 el bootloadet se bloqueó de nuevo...sólo eso, una aclaración a la duda k se había planteado
 
Por lo que veo, no me entra correctamente en deep sleed y tengo el sistema android alto. Nose a que se deberá.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160529_cac552e137a6e78fc3dc2fcba2856e9d.jpg
 
Última edición:
Muy buenas,

¿habéis notado lentitud en la conexiones 3G/4G, a mi no me sube de 200 KB/s ni teniendo la cobertura a tope...entiendo que no es problema de esta rom claro.
No entiendo muy bien la explicación siguiente: "SABEIS QUE HAY QUE TOCAR 15 PARA QUE LA MEMORICE." He intentado configurar la huella pulsando un montonazo de veces seguidas y no hay manera siempre da el error de "No se puede reproducir el video" y no se configura la huella.
 
Muy buenas,

¿habéis notado lentitud en la conexiones 3G/4G, a mi no me sube de 200 KB/s ni teniendo la cobertura a tope...entiendo que no es problema de esta rom claro.
No entiendo muy bien la explicación siguiente: "SABEIS QUE HAY QUE TOCAR 15 PARA QUE LA MEMORICE." He intentado configurar la huella pulsando un montonazo de veces seguidas y no hay manera siempre da el error de "No se puede reproducir el video" y no se configura la huella.
Pulsala y cada vez que notes vibrar te sale que no se a podido. Sin pulsar aceptar vuelved a pulsar la HUELLA. Asi mas o menos 15 veces que es el proceso de grabado. Despues veras que en el fonfo pone "hecho". Quitas los cartelitos y huella lista.


Respecto a cobertura. Yo probaria con otra sim. Pondria bien los apn. Vería si esta bien colocada, etc... ya que si no es fallo de rom puedes ir descartando cosas.

Respecto al compañero que comenta lo del deepsleep. Nunca os dejeis llevar por aplicaciones dado que las mismas no suelen encontar siempre los archivos que controlan esta información al no estar optimizadas para todas las versiones de android y cada version cambia su estructura y ruta de archivos.
Tambien puede ser debido a si has desactivado las restricciones en bateria.
No obstante dudo que no te entre en deepsleep, sino el terminal de ninguna manera te alcanzaria la autonomia que te esta alcanzando.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pulsala y cada vez que notes vibrar te sale que no se a podido. Sin pulsar aceptar vuelved a pulsar la HUELLA. Asi mas o menos 15 veces que es el proceso de grabado. Despues veras que en el fonfo pone "hecho". Quitas los cartelitos y huella lista.


Respecto a cobertura. Yo probaria con otra sim. Pondria bien los apn. Vería si esta bien colocada, etc... ya que si no es fallo de rom puedes ir descartando cosas.

Respecto al compañero que comenta lo del deepsleep. Nunca os dejeis llevar por aplicaciones dado que las mismas no suelen encontar siempre los archivos que controlan esta información al no estar optimizadas para todas las versiones de android y cada version cambia su estructura y ruta de archivos.
Tambien puede ser debido a si has desactivado las restricciones en bateria.
No obstante dudo que no te entre en deepsleep, sino el terminal de ninguna manera te alcanzaria la autonomia que te esta alcanzando.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
@carlospaton, por eso mismo se que no entra bien en deep sleep, ya que apenas tengo 15 horas de bateria con 52 minutos de pantalla. He pasado el wakelock detector y tengo varios servicios por las nubes, el sistema android por el 39% y android por el 21%. Algo me está consumiendo bateria por un tubo.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160529_d2f586c96108f77650885ce76c1ffa79.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba