CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

@carlospaton, por eso mismo se que no entra bien en deep sleep, ya que apenas tengo 15 horas de bateria con 52 minutos de pantalla. He pasado el wakelock detector y tengo varios servicios por las nubes, el sistema android por el 39% y android por el 21%. Algo me está consumiendo bateria por un tubo.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160529_d2f586c96108f77650885ce76c1ffa79.jpg
Vale, yo me guiaba con todas las autonomias aportadas por los compañeros. Una autonomia normal con esta rom son al menos 30/40 horas con 4/6 horas de pantalla.
Algo raro hay ahi.
Prueba ha reinstalar.
De veras que si ves todo el hilo, y ves los usuarios de la v3. Muestran autonomias impresionantes.
Una pregunta. Que autonomía te daba con la stock? Ya que algunas unidades del redmi 3 tenian algun fallo en placa y otros en bateria.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Vale, yo me guiaba con todas las autonomias aportadas por los compañeros. Una autonomia normal con esta rom son al menos 30/40 horas con 4/6 horas de pantalla.
Algo raro hay ahi.
Prueba ha reinstalar.
De veras que si ves todo el hilo, y ves los usuarios de la v3. Muestran autonomias impresionantes.
Una pregunta. Que autonomía te daba con la stock? Ya que algunas unidades del redmi 3 tenian algun fallo en placa y otros en bateria.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
He localizado el fallo, conectado a wifi no entra en deep sleep.
Esto es en 4g
uploads.tapatalk_cdn.com_20160529_a78b6c9ff90dab4ef1d4bb49df2c8628.jpg


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Una autonomia normal con esta rom son al menos 30/40 horas con 4/6 horas de pantalla.
¿¿¿ SOLO ???

Yo estoy con la 7.3.1.0 de xiaomi.eu y en la tercera carga le he hecho 2 días y 5 horas con 7h de pantalla ...

Y como soy un maniatico de la batería ahora le he deshabilitado el fingerprint para ver si llego a las 10:30h a las q llegué con el Rm3 ...

Y creo q no voy mal ...
uploads.tapatalk_cdn.com_20160529_33be2c36104cdab08a6b22204b78d5f2.jpg


Enviado desde mi Rm3Pro by Tapatalk
 
¿¿¿ SOLO ???

Yo estoy con la 7.3.1.0 de xiaomi.eu y en la tercera carga le he hecho 2 días y 5 horas con 7h de pantalla ...

Y como soy un maniatico de la batería ahora le he deshabilitado el fingerprint para ver si llego a las 10:30h a las q llegué con el Rm3 ...

Y creo q no voy mal ...
uploads.tapatalk_cdn.com_20160529_33be2c36104cdab08a6b22204b78d5f2.jpg


Enviado desde mi Rm3Pro by Tapatalk
He puesto minimo pq no le he hecho ningun ciclo.
A los usuarios que lo tengan observado, agradeceria informaran sobre sus autonomias para sacar una media.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
@rubmarcen puedes comprobar si a ti con la eu y el wifi activo te entra en deepsleep, ya que uso su base.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
@rubmarcen puedes comprobar si a ti con la eu y el wifi activo te entra en deepsleep, ya que uso su base.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Sin problemas ... siempre me ha entrado ... en todos los ciclos de carga q le he hecho ... y con WiFi claro ...
Este es el actual ...
uploads.tapatalk_cdn.com_20160529_1c4cdb8a35526340d46c61382521de0d.jpg


Enviado desde mi Rm3Pro by Tapatalk
 
Vaya, necesito ayuda de nuevo

Como dije, ya descargué la ROM funcionado perfectamente, pero había metido mi usuario de Google para instalar y probar, y ver que todo iba bien, ya que el móvil es para mi hermana...

Hoy me he ido a resetear ajustes de fábrica, pero desde el menú de Ajustes de Android/Copia de seguridad y restablecer, para dejarlo pelado y dárselo a ella para que meta su cuenta...

Sin embargo me ha reiniciado creo que en un modo TWRP, y aquí estoy perdido, me tenéis que echar una mano para saber lo que tengo que hacer...

Como digo quiero borrar todo el contenido del teléfono y dejarlo para volver a empezar de cero, ya no tengo el portátil con el que hice todo el flasheo porque me lo habían dejado, pero me imagino que podré hacerlo sin él...ayuda por favor!!! Gracias
 
Última edición:
Cargué la V3 y funciona perfectamente menos el blutu del coche,
Distorsiona el sonido tanto el mio como el que se recibe en el coche.
Lo prove en dos coches y en los dos igual.
Alguien le sucede lo mismo?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba