CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

En realidad es una p... porque si cierro apps recientes ya no me llega ninguna notificación de correos, facebook, twitter y demás apps. No hay otra forma de hacerlo en miui?

Hola,

Para arreglar eso debéis permitir la ejecución de apps en segundo plano en la configuración de Energía.

Saludos.
 
Por lo que veo, no me entra correctamente en deep sleed y tengo el sistema android alto. Nose a que se deberá.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160529_cac552e137a6e78fc3dc2fcba2856e9d.jpg

Problema clásico de no hacer un full wipe. Prueba a flashear todo hasta el almacenamiento.

PD: Backup de datos primero!

Saludos.
 
En el administrador de dispositivos el movil que lo reconoce como RELINK HS-USB QDLoader 9008 (COM3) sin ninguna advertencia de error. Puedo flashear sin problemas?
A mí me ocurrió exactamente igual que a ti, lo expliqué en un post mío unas páginas atrás...

Me asaltó la duda exactamente igual que tú. Lo que hice fue directamente quitar el wifi del portátil, e irme al administrador de dispositivos y desinstalar el driver y volverlo a instalar manualmente (pero el bueno), hubo un momento en el que me salió para seleccionarlo, y es lo que hice...

Después de eso ya flasheé sin problemas...
 
Última edición:
Alguien ha intentado bajar los dpi? He probado con textdroider_dpi y no hace nada.
También he mirado el build.prop y no hay ninguna línea que haga referencia a ello y me da cosa añadirla yo a ver si va a brickear el móvil aunque tengo un nandroid desde twrp
 
Alguien ha intentado bajar los dpi? He probado con textdroider_dpi y no hace nada.
También he mirado el build.prop y no hay ninguna línea que haga referencia a ello y me da cosa añadirla yo a ver si va a brickear el móvil aunque tengo un nandroid desde twrp
Me contesto yo mismo, añadiendo ro.sf.lcd_density=xxx (siendo x el valor que queramos) en el build.prop
Lo he dejado en 270 que con valores más bajos el launcher stock los iconos se superponían.
El valor por defecto es 320.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160530_f81112fbcede4ddbdc5c63d75e3301fe.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160530_0602f9196cac746b7b1243e9e20e6396.jpg
 
Habeis probado android wear ? Me conecta pero no puedo hacer nada con el, al decir ok google, me sale desconectado.
 
Habeis probado android wear ? Me conecta pero no puedo hacer nada con el, al decir ok google, me sale desconectado.
Hola, yo uso android wear con mi reloj, me pasaba lo mismo que a ti, tienes q instalar la app de google y darle permisos. Te saldrá todo el rato el logotipo de google en las notificaciones, pero luego puedes quitarlo. Creo q necesita google now para funcionar. Pero resumiendo, me funciona perfecto. Suerte!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba