CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Eso deberías añadirlo en las instrucciones de la 1° página ... para los muy novatos en estos temas.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Pues sí, la verdad, porque la gente se lee el primer post (como mucho, y algunos ni eso), y ya está. No se preocupan de mirar en el resto de posts a ver si alguien lo ha preguntado antes (usando el buscador se tarda 30 segundos).

Estoy de acuerdo... Hay que usar el buscador , porque ya creo que está todo preguntado y bien respondido... Ademas el buscador te puede dar mas de una respuesta a la duda que tengamos.

saludos.
 
@dyddyd, totalmente de acuerdo contigo. Aquí estamos para echarnos una mano entre todos y aprender los unos de los otros, pero no (al menos yo no), para ser el criado de nadie que no se molesta ni 30 segundos en usar el buscador y poner la duda que tenga para ver si ya está resuelta antes....
 
Está clarísimo, pero te sorprendería la de gente que todavía no sabe lo que es un brick total, entran, miran la primera página y au.
Yo personalmente me leo todo el hilo antes de hacer nada y entonces si tengo dudas pregunto.
Fíjate en lo de la carpeta de la ROM.
Te lo has currado mucho y te estamos muy agradecidos

Te adjunto algunas capturas de batería y rendimiento.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160603_27c35c7cd923a09ad9983411d3794682.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160603_a48c6abea741fc31a598e0c24f4fd50d.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160603_0fddbfff8c835601e96e4078f7e857b1.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160603_af664a9749faa8c2739f3da7edc65794.jpg


Día y medio sin cargar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Buenas. Pues a los 5 minutos de recibir el móvil, ya tenía la v1 instalada y todo Ok, salvo algunas traduciones sin importancia para mi. La duración de la batería va a más e imagino que la v2 y v3 tendrán más cosas traducidas y otras mejoras, pero por ahora sigo con esta.

Gracias por el trabajo!!
 
Última edición:
Me he dado cuenta de que la opción de programar el encendido no funciona, ni activando la función en la alarma, ni desde el apartado de bateria en la app seguridad, espero que podais arreglar eso, ya que es muy útil para dejar el movil apagado por la noche y que se encienda solo con la alarma. @carlospaton . Graciaas!

Seguimos trasteandolo...
 
Buenas, siento no haber estado ni ayudando a @carlospaton, ni entrando a dar soporte en la medida de lo que pueda... pero se complicó la cosa a nivel personal...
En breve saldreis todos de dudas de novedades, actualizaciones y demás.
Quiero que tengáis paciencia con el compañero que os está poniendo la Rom, esto no es fácil, lleva su tiempo y muchas pruebas, que ha costado el sacrificio de un terminal.
Que vais a encontrar en actualizaciones?.
Bueno, tendréis update, se hará uno para miflash pero tambien tendréis la ota, para que no tengáis que pasar por el ordenador, y más cosas que se irán explicando más adelante.
Referente a cambios, se hacen muchas pruebas de sistema, mejoras , rendimiento, posicionamientos y demás, además de muchas cosas que irán en el sistema y no se diran en changelog simplemente porque se aprecian y no andar liando más a los usuarios.
P.d simplemente deciros que pronto la tendréis, que paciencia, que hay mucho tiempo detrás, y mucha gente preocupada por ofrecer algo que no hay en la red ni se preocupa por ofrecerlo..
Gracias a Carlos por su paciencia, y a Movilsun por dejarme dedicar tiempo en este proyecto....y a vosotros...saludos a todos


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Una pregunta.......En el primer post pone esto: ATENCION!!!!! ESTA ROM V3 TRAE TPRW Y BOOT DESBLOQUEADO. SOLO VALIDO PARA FLASHEAR EL SUPER SU Y COMPLEMENTOS SIMILARES, BACKUPS, ETC...BAJO NINGUN CONCEPTO FLASHEEIS UNA .EU VIA RECOVERY YA QUE EL TERMINAL QUEDARA BRICK TOTAL."

Con el BRICK TOTAL, se puede recuperar el móvil sin tener que mandarlo al SAT?
Creo que el tema del brick puede crear un poco de incertidumbre....
Nadie ha brickeado un móvil, excepto el mio, cuando se crea algo se hacen muchas pruebas, entre otras para ver todos los variables y problemas.
Una vez todo comprobado sobre distintos móviles uno no soporto una prueba que hice.....
Quiere decir esto que todos los procesos que se explican, y todas las actualizaciones son seguras, en ningún momento saltara ninguna ota que pueda brickear nada, pero no aconsejamos que se instale otra Rom encima vía recovery, porque tendría que ver que flashea y si sería posible de brickeo, simplemente por eso.....
En cualquier momento , cualquiera puede instalar la oficial y desbloquear bootloader vía oficial , a partir de ahí ya es cosa suya flasheos y demás.....pero mientras se use esta Rom tienen que basarse en todos los pasos que se citan y se explican en futuras actualizaciones....
Espero haber aclarado dudas......
 
Me he dado cuenta de que la opción de programar el encendido no funciona, ni activando la función en la alarma, ni desde el apartado de bateria en la app seguridad, espero que podais arreglar eso, ya que es muy útil para dejar el movil apagado por la noche y que se encienda solo con la alarma. @carlospaton . Graciaas!

Seguimos trasteandolo...
Si pones la alarma y apagas el movil. Este se enciende al sonar.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba