CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

2 horas para la subida
Estupendo, buen curro te haces amigo.

Tal y como te comenté has podido probar si en la v4 funciona correctamente apagado y encendido de terminal programado y/o al programar alarma y apagar el terminal se enciende sólo?

Muchas gracias de antemano y perdón por las molestias.
 
Estupendo, buen curro te haces amigo.

Tal y como te comenté has podido probar si en la v4 funciona correctamente apagado y encendido de terminal programado y/o al programar alarma y apagar el terminal se enciende sólo?

Muchas gracias de antemano y perdón por las molestias.
Creo que dijeron que solo falla en el mio, que probará a reflashear, pero no es mi teléfono personal así que no oo he podido hacer de momento... Seguramente a ti si te vaya bien
 
Creo que dijeron que solo falla en el mio, que probará a reflashear, pero no es mi teléfono personal así que no oo he podido hacer de momento... Seguramente a ti si te vaya bien
Yo lo acabo de probar y tampoco se enciende estando apagado y programando una alarma.
Mi instalación fue lo más limpia posible.
 
Una duda. Yo tengo ahora mismo puesta una ROM de xiaomi.eu y, aunque no va mal, tengo interés en catar la V4 de @carlospaton. Si me hago un backup de las apps instaladas ahora mismo, habrá algún problema para restaurarlo en la V4?, entiendo que no, pero por si acaso pregunto a los que sabéis más que yo...
 
Una duda. Yo tengo ahora mismo puesta una ROM de xiaomi.eu y, aunque no va mal, tengo interés en catar la V4 de @carlospaton. Si me hago un backup de las apps instaladas ahora mismo, habrá algún problema para restaurarlo en la V4?, entiendo que no, pero por si acaso pregunto a los que sabéis más que yo...
Te digo, ya tienes recovery y bootloader desbloqueado, no metas por miflash la Rom....ahora bien si se llega a liberar por recovery si puedes sin problemas.
 
Estupendo, buen curro te haces amigo.

Tal y como te comenté has podido probar si en la v4 funciona correctamente apagado y encendido de terminal programado y/o al programar alarma y apagar el terminal se enciende sólo?

Muchas gracias de antemano y perdón por las molestias.
En 10 minutos salimos de dudas..
 
Estupendo, buen curro te haces amigo.

Tal y como te comenté has podido probar si en la v4 funciona correctamente apagado y encendido de terminal programado y/o al programar alarma y apagar el terminal se enciende sólo?

Muchas gracias de antemano y perdón por las molestias.
Al parecer es un fallo en el tuyo, a otros compañeros si les funciona

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Una duda. Yo tengo ahora mismo puesta una ROM de xiaomi.eu y, aunque no va mal, tengo interés en catar la V4 de @carlospaton. Si me hago un backup de las apps instaladas ahora mismo, habrá algún problema para restaurarlo en la V4?, entiendo que no, pero por si acaso pregunto a los que sabéis más que yo...
Ninguno

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba