CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Ufff sudores fríos. Desde la aplicación carlos no arranca el recovery, con el reinicio y pulsar volumen + aparece un menú en chino del cual se intuye solo la palabra recovery, le doy y pantalla en negro con un móvil dibujado para que conecte cable. Le he conectado la alimentación de ha reiniciado y nada más. Cual es el problema? Tengo la v2

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
En la página 107 en adelante tienes el mismo problema con las posibles soluciones.
Suerte
 
Ufff sudores fríos. Desde la aplicación carlos no arranca el recovery, con el reinicio y pulsar volumen + aparece un menú en chino del cual se intuye solo la palabra recovery, le doy y pantalla en negro con un móvil dibujado para que conecte cable. Le he conectado la alimentación de ha reiniciado y nada más. Cual es el problema? Tengo la v2

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
No tendras recovery.
Flashea el recovery o bien mete la v4 via miflash. No necesario format all

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Deja que siente. Shell suelen ser los permisos SU. REINICIA TERMINAL.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Si es la de miflash si es el updater no

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola... una consulta para carlospaton o compañeros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo antes desde el navegador de Chrome, buscaba algo en Google, y para copiar algun texto , dejaba el dedo pulsado un segundo y ya salia las opciones de copiar, pegar, etc.... Ahora no me sale y no puedo copia cualquier texto para pegarlo en otro sitio.
He probado con el navegador que trae esta rom , y tampoco me deja...

Os pasa ha ustedes tambien ???

gracias.
 
Hola... una consulta para carlospaton o compañeros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo antes desde el navegador de Chrome, buscaba algo en Google, y para copiar algun texto , dejaba el dedo pulsado un segundo y ya salia las opciones de copiar, pegar, etc.... Ahora no me sale y no puedo copia cualquier texto para pegarlo en otro sitio.
He probado con el navegador que trae esta rom , y tampoco me deja...

Os pasa ha ustedes tambien ???

gracias.
Lo compruebo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
NO DONAR POR LA APP CARLOSPATON, YA QUE ES UN PAYPAL EXTERNO A NOSOTROS

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola... una consulta para carlospaton o compañeros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo antes desde el navegador de Chrome, buscaba algo en Google, y para copiar algun texto , dejaba el dedo pulsado un segundo y ya salia las opciones de copiar, pegar, etc.... Ahora no me sale y no puedo copia cualquier texto para pegarlo en otro sitio.
He probado con el navegador que trae esta rom , y tampoco me deja...

Os pasa ha ustedes tambien ???

gracias.
A mi me funciona correctamente con el navegador de la rom.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba