CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Al correo y app. Para actualizar desde la v2, flashea recovery y descarga la ota

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Perdona compañero me podias ampliar lo de:
Para actualizar desde la v2, flashea recovery y descarga la ota , enviame a algun tuto que haya por ahi porfa, te estaria muy agradecido

Saludos
 
alguien podría decirme si se pueden mover fotos del terminal a una carpeta de sim, porque des de galería ni da la opción a mover entre carpetas, y yo utilizo quikpic , pero no me deja y ya tengo habilitado DOCUMENTOS, en la v2 podía mover sin problemas, pero v4 sale de quikpic, alguien puede corroborarlo? o ofrecer alguna solución? por cierto uso la versión 4.5.2 de quikpic la de antes de cambiar de dueños, es para añadir algo mas de información. gracias.
Yo siempre muevo desde exploradores de archivos, pero puedo bajar el quickpick y probar lo que comentas
 
Buenas tardes, tengo que recibir en los próximos días un remi 3 pro, puedo actualizar directamente a la v4 con miflash?? un currazo el que os pegais, muchas gracias!!!
 
Buenas tardes, tengo que recibir en los próximos días un remi 3 pro, puedo actualizar directamente a la v4 con miflash?? un currazo el que os pegais, muchas gracias!!!
Como dicen los compañeros , sin problemas, recuerda que te formatea la interna, así que te recomiendo lo hagas abriendo la caja y a flashear....ya nos cuentas
 
A ver. El compañero que no puede instalar tienes el driver incorrecto. Debe aparecer qualcomm 9008 o algo similar. En modo edl efectivamente la pantalla estara en negro.
@Cobas por otro lado. Gracias por donar pero hasta la v5, no hay que donar por la app, ya que no nos donais a nosotros. . Creo que esta indicado

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1465487085][/DOUBLEPOST]YA SE PUEDE DONAR DESDE LA APP CARLOS PATON. ABRIRLA Y VEREIS EL CAMBIO.
Joer pues ya me fastidia ya...
Ponlo en el primer post.

Acabo de verlo. Ahora si queda claro. Intentaré rascarme el bolsillo. Lo mereces.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Le pasa a alguien el que de vez en cuando no funcionen los botones capacitivos? Es como si se quedase pillado algo. Bloqueo y desbloqueo pantalla y a funcionar...

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
 
Le pasa a alguien el que de vez en cuando no funcionen los botones capacitivos? Es como si se quedase pillado algo. Bloqueo y desbloqueo pantalla y a funcionar...

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
A mi el de retroceso me pasa desde que lo compré pero por lo que he leído es un fallo generalizado de éste y el redmi 3.
Esperemos que sea un bug solucionable.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba