CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Lo que haremos es darle mas prioridad a los llamamientos del touch.

Lo que comentais es extraño. Os explico, el touch son puntos de coordenadas y los botones aunque los veais como botones no dejan de ser parte del touch.

A vecer la carga estatica anula esta sensibilidad. Os voy a pedir una prueba. Quitar el cristal protector y funcionar asi.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo no he tenido ningún problema con los botones. La rom ahora mismo va perfecta aunque no paso de 5 horas de pantalla. Creo que es por usar bastante el bluetooth y ese consumo no se refleja correctamente en las estadísticas de la batería
 
@carlospaton a ver si puedes mirar lo del sensor de proximidad, dudo que no me funcione, es que a veces va perfecto como hoy y de repente hay que acercar casi a menos de 0,5 cm algo al sensor para que apague la pantalla y por lo que veo el sensor soporta una distancia de hasta 5 cms. Un saludo crack.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@carlospaton a ver si puedes mirar lo del sensor de proximidad, dudo que no me funcione, es que a veces va perfecto como hoy y de repente hay que acercar casi a menos de 0,5 cm algo al sensor para que apague la pantalla y por lo que veo el sensor soporta una distancia de hasta 5 cms. Un saludo crack.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
A mi tambien me falla, solo en llamadas, que aveces no se bloquea la pantalla.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
 
A mi tambien me falla, solo en llamadas, que aveces no se bloquea la pantalla.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
Haz una prueba, llama, y pega totalmente el dedo en el sensor, si te pasa lo mismo que ami, no esque falle el sensor, esque asi por sí, detecta a mucha menos distancia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba