CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Me respondo a mi mismo. Rebuscando un buen rato por el hilo, encontré que estaba empleando el modo de carga que no era. Seria bueno que editases el post inicial para especificar claramente la combinación de teclas a pulsar (Volumen + y encendido), y que se debe de elegir el modo download pulsando sobre la pantalla. Con un par de capturas para orientar un poco mejor, no obstante, felicidades por la subida, la verdad es que con la rom en castellano, como el cigala dice, la cosa cambia ¡Gracias!
Creo que en la descripcion esta suficientemente explicado. No se menciona modo fastboot por ningun lado, pero si modo download y como ponerlo en edl.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
hola buenos dias, lo primero decirte que aunque he leudo tu post entero o no he encontrado la respuesta o no he sabido verlo, pero quería saber si es posible poner tu rom desde el móvil sin necesidad de pc, ya que yo tengo mac, y tengo dificultades para encontrar uno de 64 bits.

un saludo y gracias
 
Hola buenos días,

acabo de adquirir un Xiaomi y he procedido a actualizar la ROM del teléfono desde la V2.0. El caso es que siguiendo todos los procedimientos, al utilizar el Miflash la barra de progreso se ha quedado a la mitad, y y los segundos avanzan (ya va por 2500s), el progreso y el status siguen parados. ¿Alguien a quien le haya pasado?

Gracias.
 
Última edición:
Hola buenos días,

acabo de adquirir un Xiaomi y he procedido a actualizar la ROM del teléfono desde la V2.0. El caso es que siguiendo todos los procedimientos, al utilizar el Miflash la barra de progreso se ha quedado a la mitad, y y los segundos avanzan (ya va por 2500s), el progreso y el status siguen parados. ¿Alguien a quien le haya pasado?

Gracias.
Si esperas un poco más y no avanza, no pasa nada, repite el paso de nuevo....sólo entra en booplop
 
Un par de cosillas para los que tengáis o hayáis tenido problemas con el cambio de WiFi a 4G o red móvil, o simplemente problemas con la red móvil, a mi se me ha solucionado tras un par de cambios.
1.- Uséis o no uséis los perfiles del apartado de batería, debeis crear uno a vuestro gusto, pero en el apartado de redes móviles cambiad de predeterminado a ACTIVAR, y el resto de opciones ponedlo a vuestro gusto, si usáis el temporizador, debéis cambiar el apartado de red igualmente, salvo si para dormir usáis uno sin red. Hecho este cambio, el 4G y redes no me ha vuelto a dar guerra y soy de Movistar. Aún así, tuve problemas con otra Rom, y se solucionaron tras hacer lo siguiente.
2.- Uséis o no uséis el ahorro de batería baja q viene en ajustes, entráis, lo establecéis al 10% y poneis la opción de activar el perfil que hemos creado antes con el apartado de redes en ACTIVAR en las dos opciones de ahorro, y marcáis la opción de cable conectado. Salid aceptando el ahorrador de batería. Reinicias móvil y volvéis a la ahorrador de batería para desactivarlo y listo. Así se me solucionaron los problemas Cn redes y 4G. No obstante, si usáis el ahorrador, deberéis establecer los perfiles que vosotros queráis, pero recordad editar el perfil para modificar el apartado de redes.
Espero haberme explicado bien, y servir de ayuda a alguien, al igual que el foro en su totalidad que tanta ayuda me ha generado. En especial por parte de CarlosPaton y VirusLaura.
Un Saludote!!
Tengo problemas con esto de que no conecte de wifi a datos...me estoy volviendo loco y voy a probar tu método...el el apartado 2 creo haber entendido de ponerlo al 10% y poner en las 2 opciones el perfil que hemos creado con las opciones de redes encendido y reiniciar...es así?...perdona pero soy un poco espesito :sweatsmile::sweatsmile:

Gracias....ahh estoy con un redmi 3 y pepephone.....Saludos!!!
 
Tengo problemas con esto de que no conecte de wifi a datos...me estoy volviendo loco y voy a probar tu método...el el apartado 2 creo haber entendido de ponerlo al 10% y poner en las 2 opciones el perfil que hemos creado con las opciones de redes encendido y reiniciar...es así?...perdona pero soy un poco espesito :sweatsmile::sweatsmile:

Gracias....ahh estoy con un redmi 3 y pepephone.....Saludos!!!
Eso es, activas el mismo perfil en los dos apartados y reinicias.
Después si no sueles llevar activado el ahorrador lo desactivar una vez reiniciado. Si sueles llevar activado el ahorrador, entonces el perfil q habilitas cuando salta el ahorrador, valga la redundancia, tienes q haber modificado el apartado de redes a activar. Espero haberme explicado mejor. Un saludo...
 
Eso es, activas el mismo perfil en los dos apartados y reinicias.
Después si no sueles llevar activado el ahorrador lo desactivar una vez reiniciado. Si sueles llevar activado el ahorrador, entonces el perfil q habilitas cuando salta el ahorrador, valga la redundancia, tienes q haber modificado el apartado de redes a activar. Espero haberme explicado mejor. Un saludo...
perfecto...acabo de ponerlo ..voy a probar , gracias!!!
 
Justo entré porque desde que tengo la v4 se me queda de vez en cuando sin 4G y otras veces la app del teléfono se cierra al intentar llamar y hasta que no reinicio no vuelve a funcionar. Lo más curioso es que si bajo el panel de notificaciones se ve que hay 4G pero al quitarlo se quita el icono y efectivamente,no hay red. Es como si no estuviera configurado el APN.
Voy a probar vuestro método y os cuento.
 
Hola, ¿alguien con problemas en el sensor de proximidad?

Me sale una pantalla indicándome que no cubra la parte superior y que desactive el mensaje pulsando volumen+ y tecla retroceso.

He hecho un test al sensor y funciona pero de vez en cuando llamo y no funciona, activando todo tipo de botones con la oreja.
He quitado protector de pantalla y funda, y limpiado la zona.

¿alguna idea?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
hola buenos dias, lo primero decirte que aunque he leudo tu post entero o no he encontrado la respuesta o no he sabido verlo, pero quería saber si es posible poner tu rom desde el móvil sin necesidad de pc, ya que yo tengo mac, y tengo dificultades para encontrar uno de 64 bits.

un saludo y gracias
No es posible

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un problema con la wifi que no entiendo.
Haciendo test de velocidad alcanzo los 40Mb de bajada y más de 30 de subida.
Utilizo ES File Explorer para transferir en local y no consigo que llegue a 1 Mb y con MEGA subiendo a la nube a 2 no llega ... cuando con otros mov. con MTK rozaba los 20 Mb.
¿A alguno más le pasa? O sabéis indicarme si es algún problema de configuración?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba