CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Tengo entendido que no. La instalación del supersu deberías hacerla desde el Recovery.
[DOUBLEPOST=1465895010][/DOUBLEPOST]
Has probado a modificar los perfiles como comento en la página anterior??

He probado modificar perfil y de momento OK . No veo el enlace que has puesto. El recovey es ese cutre que me salía en chino también en la V2, veré si puedo. Desde la app de carlos no entra en recovery
 
Ya he detectado la razón del retardo del spin al guardar las fotos de la camara, ocurre al tener ACTIVADO el Hdr.
He visto que con Hdr apagado la guarda al instante, no se si se podrá acortar ese Lag en el Hdr para la V5
 
Yo tengo un problema con la wifi que no entiendo.
Haciendo test de velocidad alcanzo los 40Mb de bajada y más de 30 de subida.
Utilizo ES File Explorer para transferir en local y no consigo que llegue a 1 Mb y con MEGA subiendo a la nube a 2 no llega ... cuando con otros mov. con MTK rozaba los 20 Mb.
¿A alguno más le pasa? O sabéis indicarme si es algún problema de configuración?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
¿Lo habéis probado alguno?, No le saco punta.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
pues ami no me funciona....voy a probar otra vez desde cero y reiniciaré 2 veces.....ufff que desesperacion !!!
Fíjate también que el perfil q hayas creado lo dejes activado, e incluso prueba a obligarle a hacer un cambio automático al perfil a ver si así te funciona. Me refiero q q establezcas q se active dentro de 2 minutos el perfil por ejemplo..espero explicarme bien. Aún así tampoco se si es la solución definitiva, lo que te puedo garantizar es q a mi a día de hoy, con Movistar q debe de ser la q mas guerra da no me ha vuelto a fallar la red móvil
 
Fíjate también que el perfil q hayas creado lo dejes activado, e incluso prueba a obligarle a hacer un cambio automático al perfil a ver si así te funciona. Me refiero q q establezcas q se active dentro de 2 minutos el perfil por ejemplo..espero explicarme bien. Aún así tampoco se si es la solución definitiva, lo que te puedo garantizar es q a mi a día de hoy, con Movistar q debe de ser la q mas guerra da no me ha vuelto a fallar la red móvil

A mi no me ha vuelto a fallar desde que relicé el segundo reinicio... gracias por el truquito :blush:
 
A mi no me ha fallado en todo el día y eso que el programa Tasker cambia continuamente encendiendo y apagando la WiFi según la ubicación en la que me encuentre.
Otro fallo que he encontrado y no se si le pasa a todo el mundo, cuando pongo un widget de contacto, cuando le doy me muestra los posibles números de ese contacto para que elija a cual llamar, pero ese recuadro es blanco y los números también están en blanco con lo que no se lee nada y no sabes que número es el que eliges.
 
Última edición:
@carlospaton sigue alto el sistema android.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160615_fb952cd415e5360aa77a5e1c959b0981.jpg


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba