CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Q tema tienes

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
El por defecto, he probado con otros y más de lo mismo.

De paso de enseño mis estadísticas de consumo.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160616_478073ed2d56d991ebd99ffe07a6bf2a.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160616_2cc01192b164d59fdff4e92e71201ed5.jpg




Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
De momento solo puedo asesoraros de cabeza. Hasta que no me haga con uno no podre comprobar las cosas que me vais diciendo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
A alguien le pasa que tenga instalado otro teclado que no sea el de Google y cuando le da la gana se pone el de Google como predefinido? Yo tengo el SwiftKey y he tenido que desinstalar el the Google con el titanium para que no de la paliza
 
He descubierto hoy una cosilla que igual os gusta. Un compañero pregunto hace poco que con esta version no se podia configurar los temas como en la otra. @carlospaton le comentó que borrarse los datos de la app temas se metiese corriendo y pulsase en la piramide para la configuracion, pues bien.
Si te vas a temas y pulsas el hombrecillo o lo que sea de la esquina superior izquierda y despues a configuracion de temas vas directo al menu de la antigua piramide. Espero que os sirva el truquillo.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
 
He descubierto hoy una cosilla que igual os gusta. Un compañero pregunto hace poco que con esta version no se podia configurar los temas como en la otra. @carlospaton le comentó que borrarse los datos de la app temas se metiese corriendo y pulsase en la piramide para la configuracion, pues bien.
Si te vas a temas y pulsas el hombrecillo o lo que sea de la esquina superior izquierda y despues a configuracion de temas vas directo al menu de la antigua piramide. Espero que os sirva el truquillo.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
A que pirámide te refiere?
 
He descubierto hoy una cosilla que igual os gusta. Un compañero pregunto hace poco que con esta version no se podia configurar los temas como en la otra. @carlospaton le comentó que borrarse los datos de la app temas se metiese corriendo y pulsase en la piramide para la configuracion, pues bien.
Si te vas a temas y pulsas el hombrecillo o lo que sea de la esquina superior izquierda y despues a configuracion de temas vas directo al menu de la antigua piramide. Espero que os sirva el truquillo.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
A mi dentro del hombrecillo me pone personalizar tema, pero perfecto!! Si señor!! Muchas gracias!
 
Buenas Carlos! soy Ivan :smile:

Lo primero gracias por esta ROM, nos lo has puesto muy facil a los analfabetos en el tema de ROMs y se agradece, la he cambiado con mucho miedo y lo mas dificil ha sido dar click jajaja

Bueno, soy nuevo en esto de las ROMs y demas, al parecer la version que instalé hoy fue la v2, me he metido en la app y me dice que esta la v4 disponible, me la bajé al mismo telefono y quiero instalarla, dices en la app que por recovery,....

No tengo ni idea de como hacerlo, he intentado trasteando en la app y sale algo en Ajustes, al final del todo del modo recovery pero... hasta ahi he llegado, he dado a reiniciar en modo recovery y me sale wait y nada..... no se que tengo que hacer....

Se puede hacer todo desde el telefono, se debe poner en algun directorio especial? o inicar con volumen y apagado y desde ahi se selecciona? (si se hace asi, lo meto en la sd o desde la misma memoria interna esta bien?)

Lo siento, como ya te he dicho alguna vez, soy muy nuevo en esto y voy con pies de plomo para intentar no cagarla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba