CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Es el archivo con la extensión ".exe".
Lo ejecutas y se instala el Miflash.
supongo que te refieres a Miphone, y cuando los instalas tb se instala el miflash. es asi?
[DOUBLEPOST=1466201034][/DOUBLEPOST]bueno, intentando poner el movil en download, pulsando volumen - y power he entrado en modo fastboot.... socorrooooooo como salgo de ahi???? y como entro en download?
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160617_b6f56ac3bf825de508f57c348585ec94.jpg

Es en modo fastboot como debo dar a flash????
Fastboot es igual a modo download???
 
Creo k lo conseguí. Así se queda:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160617_ede4e280df7fcb75189b9235ad092321.jpg

Es así??
Por cierto no he hecho nada con el supersu, es necesario, que utilidad tiene?


si no sabes para que sirve mejor ni lo toques, ya que te cargaras el movil... Sirve para poder borrar aplis o entrar en archivos que normalmente no se puede o como ya eres root pues puedes instalar aplicaciones que no podrias sin ser root...
enhorabuena por tener tu V4...
saludos.
 
Otra cosa, cuando voy configuración y acerca del dispositivo, me dice que mi modelo es un redmi3, pero no concreta nada que sea el redmi 3 pro. Es normal? Si me reconoce los 3 g y la memoria ...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Y otra cosa. Los iconos salen cuadrados totalmente , aunque en la descripción del tema salen redondeado en las esquinas. Ni se pueden poner sin las esquinas? Arriba en otro mensaje se ve bien a lo que me refiero.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Y otra cosa. Los iconos salen cuadrados totalmente , aunque en la descripción del tema salen redondeado en las esquinas. Ni se pueden poner sin las esquinas? Arriba en otro mensaje se ve bien a lo que me refiero.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Por partes,
Da igual que ponga redmi 3, si tienes el pro, te lo mantendra con las caracteristicas de el pro.
Lo de los iconos, cambia de tema, descargate otro desde la app de temas, yo con el tema prefijado tengo un popurri en los iconos, esquinas redondeadas, a canto vivo, redondos.....

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
 
Por partes,
Da igual que ponga redmi 3, si tienes el pro, te lo mantendra con las caracteristicas de el pro.
Lo de los iconos, cambia de tema, descargate otro desde la app de temas, yo con el tema prefijado tengo un popurri en los iconos, esquinas redondeadas, a canto vivo, redondos.....

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
Me mosquea que sólo ponga redmi 3. ..
En el pie de mensaje tb sale redmi3, en el tuyo sale redmi 3 pro

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Me mosquea que sólo ponga redmi 3. ..
En el pie de mensaje tb sale redmi3, en el tuyo sale redmi 3 pro

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
En todos sale redmi 3. Tranquilo, es asi. Va muy bien la rom, no vas a tener problemas, tal vez el unico pero es la camara, me salian casi todas las fotos movidas, me he descargado el FV-5 pro y las fotos han cambiado a mejor, mucho mejor. Por lo demas de lujo.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
 
Otra cosa, cuando voy configuración y acerca del dispositivo, me dice que mi modelo es un redmi3, pero no concreta nada que sea el redmi 3 pro. Es normal? Si me reconoce los 3 g y la memoria ...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Es normal. Es ido. Comparten rom. Pero te aparecera 3 de ram y 32 de interna, cosa que no tiene el redmi 3

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba