CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

No suelo entrar en este foro soy más bien uno de tantos saturados si miráis bien en la red me conoceréis además soy miembro de A&D desde sus inicios soy editor gráfico y thematizador de todo lo que me echen.
Como sabéis y si no lo saben os lo cuento nos enorgullecemos de elaborar todos nuestros trabajos desde cero ya sea código o un simple png por esto nos revienta la mala baba que tienen algunos ineptos que por no poder hacer las cosas las pide para lucrarse y subir en popularidad que no le valdrá de nada sin más te pido disculpas carlospaton por esta retaila pero se me atraganta esta gente .

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No te ralles, no tienes culpa de nada. la v1 fue la base aportada y el comienzo de algo grande. La rom ha dia de hoy va que te cagas y esta limpia, y lo mejor es que todo el mundo, desbloquee o no el boot, puede disfrutar de español en su dispositivo. Aqui eres bien venido y aqui la gente es agradecida.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
PIDO UN FAVOR.
solicito por favor a todos los que usen la rom, que tal les va? Que les parece el trabajo? Y si estan contentos con ella,

Es por que se nos esta atacando, para intentar tirar nuestro trabajo por tierra y necesitamos la opinion de los que nos siguen.

El ataque es en otro foro, con mentiras y absurdeces.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No se quien os puede atacar, algun inepto...
El que quiera atacar, el unico modo es la superacion..., para mí, y soy sincero, habeis superado a cualquier rom xiaomi para este movil.
Un saludo a todos los que haceis posible esto.
@carlospaton
@viruslaura

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
 
Ya sabéis mi opinión, y eso que yo no quería instalarla a priori, prefiero las rom lo más oficiales posibles. No sólo habéis hecho un trabajo muy limpio y fino, sino que estáis a todo y a todos con paciencia infinita orientando y solucionando cualquier problema. Ojo no originando por vuestra rom sino por nuestra inexperiencia con MIUI.
Gran trabajo y seguid así . Todo es mejorable, no cabe duda, pero que os tiren este trabajo por tierra es sólo sinónimo de profunda ignorancia.
Os doy permiso para copiar mi respuesta en el cualquier foro.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos! Estoy pensando instalar la ROM de @carlospaton, en el tema de drivers, si los instalé mediante miphone y el programa me reconoce el movil como un redmi 3 sirve para realizar el flasheo con miflash? Gracias de antemano, un saludo =)
 
PIDO UN FAVOR.
solicito por favor a todos los que usen la rom, que tal les va? Que les parece el trabajo? Y si estan contentos con ella,

Es por que se nos esta atacando, para intentar tirar nuestro trabajo por tierra y necesitamos la opinion de los que nos siguen.

El ataque es en otro foro, con mentiras y absurdeces.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Increíble pero por desgracia esto es de lo más normal en nuestro país. Traducido al español esto quiere decir que la Rom funciona, y que está creando expectativa, lo que quiere decir que sois grandes,muy grandes, y probablemente habéis creado la mejor Rom hasta el momento para este dispositivo. Seguid así y que no os despisten las malas lenguas, xq es lo único que buscan. Gracias de nuevo por la mejor Rom en español para el Xiaomi Redmi 3 Pro
 
yo llevo la rom des de la v1 y solo puedo hablar maravillas de todas ellas, pero la v4 esta excelente, solo animar a los que no la tienen a que va perfecta y a los desarolladores a seguir con su gran labor ya que sin gente inquieta y altruista asi seria imposible conseguir todas estas mejoras y tan rapido,gracias @carlospaton & CO
 
Hola a todos! Estoy pensando instalar la ROM de @carlospaton, en el tema de drivers, si los instalé mediante miphone y el programa me reconoce el movil como un redmi 3 sirve para realizar el flasheo con miflash? Gracias de antemano, un saludo =)
Lo conectas apagado en modo edl o encendido?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Para la mi la Rom va genial en todos los aspectos. No tengo ningun problema y todo funciona al 100%. Ademas estoy esperando con ansias la V5.
Ademas Xiaomi tendrias que daros alguna comision de ventas, ya que con vuestra rom, se han animado a comprar mas unidades...
saludos.
 
PIDO UN FAVOR.
solicito por favor a todos los que usen la rom, que tal les va? Que les parece el trabajo? Y si estan contentos con ella,

Es por que se nos esta atacando, para intentar tirar nuestro trabajo por tierra y necesitamos la opinion de los que nos siguen.

El ataque es en otro foro, con mentiras y absurdeces.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Yo no tengo experiencias anteriores con los Xiaomi, con lo cual no puedo comparar, pero desde que me llego el teléfono, instale la V2, luego la V3 y ahora tengo la V4, y la verdad es que cada vez mejor, no entiendo las críticas.

A la espera de la V5

Gracias por el esfuerzo.
 
Tienes la v2. Instala la v4

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

he comprobado el numero de compilacion e indica lo siguiente, by carlospaton-vl v4.0

entiendo que es la v4, aun asi la volvere a descargar.

por lo demas ,

MUY BUEN TRABAJO, EL MOVILHA CAMBIADO RESPECTO A LA DE SERIE 100000 VECES MEJOR.

GRACIAS
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba