CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Buenos días. Al final me hw decidido y será la ROM que instale en mi móvil, mw falta una sola cosa, el.pc de 64 bits, quw lo tengo casi apañado. Agradeceros todas la s explicacions que habéis dado.

Por otra parte, una duda más, esta todo en español. Yo llevo una de tienda, creo, y aunque dicen que es en español, tengo alguna parte en inglés,que me genera pequeños conflictos,denteo de algún submenú, el de la batería,..

Un saludo
 
Yo aún llevo poco tiempo con la ROM, un día y medio jeje así que tengo que seguir dándole matraca.
Desde luego es un cambio positivisimo respeto a la ROM de serie.
Sólo me mosquea que el scrolling vaya dando tirones en apps como tapatalk.
Y quería plantearos una duda. Ayer tuve un consumo significativamente superior a la media de datos que venía consumiendo. Puede ser por la ROM??? O alguna apps que este haciendo gasto de manera encubierta???
Muchas gracias por colaborar chicos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Lo conectas apagado en modo edl o encendido?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cuando pregunté no había probado el modo download, al final mi impaciencia me hizo probarlo y en modo download me lo detectaba como qualcom, y pude instalar la rom sin problemas =).

He de decir que está muy bien hecha, la traducción al español muy buena y el medio día que la llevo me va super fluida, muchas gracias por el aporte y por toda la información aquí disponible para su facil instalación, sois muy grandes!

Iré comentando que tal me funciona la ROM, de momento perfecta.
 
Yo aún llevo poco tiempo con la ROM, un día y medio jeje así que tengo que seguir dándole matraca.
Desde luego es un cambio positivisimo respeto a la ROM de serie.
Sólo me mosquea que el scrolling vaya dando tirones en apps como tapatalk.
Y quería plantearos una duda. Ayer tuve un consumo significativamente superior a la media de datos que venía consumiendo. Puede ser por la ROM??? O alguna apps que este haciendo gasto de manera encubierta???
Muchas gracias por colaborar chicos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
En principio no. Que version llevas? La v4??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Una apreciación.....casi siempre estoy conectado con WiFi....he salido de casa, y teniendo los datos activados....no tenía datos.....se me ha solucionado reiniciando el dispositivo.

No se si me volverá a pasar....si me pasa lo comento....
Llevo la v4
 
Algunos compañeros responden a esa respuesta in poco mas atras, al parecer el incompatibilidad que arrastra lollipop con algunas sims de algunos operadores. A ver si nos leen y te explican como evitar eso.
Aunque antes de encontar la solucion lo arreglaban poniendo modo avion.

Pasa en los nexus, samsung etc...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
OTE="carlospaton, post: 1627261, member: 46653"]PIDO UN FAVOR.
solicito por favor a todos los que usen la rom, que tal les va? Que les parece el trabajo? Y si estan contentos con ella,

Es por que se nos esta atacando, para intentar tirar nuestro trabajo por tierra y necesitamos la opinion de los que nos siguen.

El ataque es en otro foro, con mentiras y absurdeces.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Muy buen trabajo, muy agradecido y esperando nuevas actualizaciones..... No dejéis que esos ataques os afecten, aquí seos da el valor que merecéis.
 
una pregunta tengo este movil con la v3 me he descargado la rom pero veo que no tengo recovery asi que tocara isntalar con miflash, hay alguna manera de hacerlo sin perder datos? gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba