CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Buenas noches.,
Si yo instalo cualquier versión de esta rom, saltarán luego las actualizaciones vía OTA de xiaomi en la aplicación updater del teléfono? Por ejemplo, cuando suban miui 8 a los servidores, si me va a aparecer al darle a buscar actualizaciones..
Un saludo.
 
Buenas noches.,
Si yo instalo cualquier versión de esta rom, saltarán luego las actualizaciones vía OTA de xiaomi en la aplicación updater del teléfono? Por ejemplo, cuando suban miui 8 a los servidores, si me va a aparecer al darle a buscar actualizaciones..
Un saludo.
Creo que deberias leer el hilo, dado que te veo demasiado perdido. Esto es una custom, si xiaomi no saca español como se te va a actualizar a español? Tenemos ota propia.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
en primer post parece que vale para redmi 3,me recomendais instalarla?cual de las versiones?o tendria que instalar alguna del foro redmi 3
 
Ambos validos, sin problema

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
En la cuenta MI, quite la opcion de sincronizar galeria y todo lo de demas lo tengo activo, pues bien, ahora veo que dicha opcion a desaparecido, no tengo la opcion de darle a sincronizar de nuevo. Os ha pasado a alguien mas?

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
uploads.tapatalk_cdn.com_20160623_36a87d332518ff232b82f20f09d94d3c.jpg
 
Creo que deberias leer el hilo, dado que te veo demasiado perdido. Esto es una custom, si xiaomi no saca español como se te va a actualizar a español? Tenemos ota propia.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Lo mismo me he explicado mal. Lo que quería saber es si, una vez instalada esta rom, si xiaomi saca cualquier otra distinta (por ejemplo una basada en miui 8), me saltaría dicha rom vía OTA?
Perdón si me explico tan mal o pregunto una absurdez, no domino mucho estos temas.
Gracias.
 
Lo mismo me he explicado mal. Lo que quería saber es si, una vez instalada esta rom, si xiaomi saca cualquier otra distinta (por ejemplo una basada en miui 8), me saltaría dicha rom vía OTA?
Perdón si me explico tan mal o pregunto una absurdez, no domino mucho estos temas.
Gracias.
No lo has comprendido compi....

Esto es una custom... solo te saltaran roms de carlospaton, tanto en cuanto carlospaton quiera seguir actualizando.
Nada de ota original. Nada de Xiaomi eu. Solo roms carlospaton.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
 
Alguien más tiene problemas con las notificaciones de la pantalla de bloqueo?
He revisado mil veces los ajustes y tengo la opción "activar pantalla de bloqueo para notificaciones" activa y nada, no se muestra ninguna notificación. Gracias por la Roma, muy buena, solo le encuentro ese fallo
 
Alguien más tiene problemas con las notificaciones de la pantalla de bloqueo?
He revisado mil veces los ajustes y tengo la opción "activar pantalla de bloqueo para notificaciones" activa y nada, no se muestra ninguna notificación. Gracias por la Roma, muy buena, solo le encuentro ese fallo
En Ajustes, Notificaciones de las App, les has dado permisos para que aparezcan?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba