CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Hola a todos. Ayer volví a flashear la V4, tras llevar un mes y medio con la V1. Es una maravilla, ocupa menos RAM, el móvil funciona , aún mejor y parece que la batería me dará para 10 horas de pantalla (con la V1 hacia unas 7.30). Felicidades Carlospatón y equipo, hacéis un trabajo sencillamente alucinante.
 
Hola a todos. Ayer volví a flashear la V4, tras llevar un mes y medio con la V1. Es una maravilla, ocupa menos RAM, el móvil funciona , aún mejor y parece que la batería me dará para 10 horas de pantalla (con la V1 hacia unas 7.30). Felicidades Carlospatón y equipo, hacéis un trabajo sencillamente alucinante.
Tantas horas con la V4?, A mi no me supera las 7... eso si juego al aspahlt 8

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Y lo del control remoto... sólo para juegos o tb te permite moverte por menú y apps ?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Si te digo la verdad, ni lo he probado. Con los juegos que tengo no me ha hecho falta. Sólo lo empareje con el móvil. Tampoco le he dedicado tiempo.
 
El Redmi 3s (que no Pro), es más económico en principio y cuenta con un distinto Procesador Qualcomm Snapdragon 430 Quad-core 1.4 GHz Cortex-A53 & quad-core 1.1 GHz Cortex-A53 dicen que con una camara mejorada (yo eso nunca me lo creo) y android 6.0... Es cuestión de dinero más bien, yo me quedaría con el Redmi 3pro a secas, pero es mi opinión particular...estos de Xiaomi me encantan, pero reconozco que me fastidia que nos confundan con tantos terminales en tan poco tiempo... Que si Pro, que si S, que si Prime...(que compañía que odio hacia eso???....ummm)

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Pero pensáis que habrá soporte en tema de roms modificsdas para poder ponerlo en español (para el nuevo 3s me refiero)?
 
evassion, tu mismo te has respondido. No es igual usar xa internet, redes sociales y cosas asi, q tirar de los 8 cores y de gráfica. Esas 3 horas y pico de diferencia están justificadisímas. Ayer lo cargue al 80 % y voy x 5 horas de pantalla y estoy al 30%...asi q en 1 carga completa espero llegar a 3 dias y 10 horas de pantalla. La ROM esta fina fina...Es una pasada!!!!
 
Hola
Solamente con recibir respuesta por parte de @ribanezt y @casrlospaton ,ya me tranquilizo un poco.
Tengo el redmi3 pro y no puedo instalar aplicaciones.
El primer día me dejó hacerlo, pero ahora no puedo.
Se queda (en el google play) todo el rato "instalando".
He reiniciado a valores de fábrica y me deja instalar las primeras apps,luego vuelve al mismo problema.
He puesto una "disputa" al vendedor en la página donde lo he comprado, a ver si me dicen algo, pero tengo poca fe en que me ayuden.
Por eso os pido ayuda a vosotros.
@carlospaton me ofrece instalar la ROM si le envío el tlf, y es lo más probable que haga.
Gracias por responderme a los dos.
Intentaré enviar captura de pantalla de mi ROM ,si la encuentro.
Saludos
Entra en ajustes, apps descargadas y borra datos del playstore y cierra aplicacion.
La primera te tardara, pq aunque no lo veas actualiza el play en segundo plano.
Muy importante, despues de borrar al abrir por primera vez, acepta las condiciones.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Entra en ajustes, apps descargadas y borra datos del playstore y cierra aplicacion.
La primera te tardara, pq aunque no lo veas actualiza el play en segundo plano.
Muy importante, despues de borrar al abrir por primera vez, acepta las condiciones.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1467403025][/DOUBLEPOST]Gracias

Esta noche , en este momento, me pongo en marcha a ver si, con vuestros consejos, se arregla el problema.
Pero creo que debo instalar tu ROM.
Ya os diré si tengo éxito.

buenas noches a todos
 
hola a todos
Perdonad por ser tan pesado.
He intentado todo.
El telefono no instala ni una sola aplicación por más que lo intento.
Llevo dos horas intentándolo y.... nada.
Esto de ser un inutil con la informática, es frustrante.

Hablo del Xiaomi redmi 3 pro.
He seguido todos los consejos que @carlospaton y @ribanezt me han dado, pero no consigo arreglar el problema.
He desistalado el google play y no puedo volver a instalarlo.
Consigo bajarme el archivo google_installer.apk, pero no puedo instalar la aplicación.
No instala absolutamente nada, el telefonillo de las narices.
Al ejecutar el archivo apk, me dice que : Esta es una aplicación del sistema. ¿seguro que quiere reemplazarla?
Le doy a acepta y me pone otra pantalla donde me pone : Marco de servicios de google.
Con tres puntos: seguridad, privacidad y otros.
Le doy a instalar, y se me queda instalando, igual que las aplicaciones.

total, que ahora tampoco tengo la aplicación de google play.
Incluso he istalado (via web) el google instaler, pero al ejecutarlo, empieza a instalarse, y se para al 4%.

He intentado instalar aplicaciones a traves de Amazon apps.
Intento instalar aplicaciones desde aquí y tambien se quedan "instalando".

No puedo instalar google play, y tampoco ninguna aplicación.
Me gustaria enviar mi telefono a @carlospaton para que puedas mirarlo a ver si puedes ayudarme.
Si pudieras ponerte en contacto conmigo a traves de mensajes privados, te enviaria el telefono.
O eso o lo estampo contra la pared.

En serio, perdonad el rollo, lo he intentado todo.
Buenas noches
 
hola a todos
Perdonad por ser tan pesado.
He intentado todo.
El telefono no instala ni una sola aplicación por más que lo intento.
Llevo dos horas intentándolo y.... nada.
Esto de ser un inutil con la informática, es frustrante.

Hablo del Xiaomi redmi 3 pro.
He seguido todos los consejos que @carlospaton y @ribanezt me han dado, pero no consigo arreglar el problema.
He desistalado el google play y no puedo volver a instalarlo.
Consigo bajarme el archivo google_installer.apk, pero no puedo instalar la aplicación.
No instala absolutamente nada, el telefonillo de las narices.
Al ejecutar el archivo apk, me dice que : Esta es una aplicación del sistema. ¿seguro que quiere reemplazarla?
Le doy a acepta y me pone otra pantalla donde me pone : Marco de servicios de google.
Con tres puntos: seguridad, privacidad y otros.
Le doy a instalar, y se me queda instalando, igual que las aplicaciones.

total, que ahora tampoco tengo la aplicación de google play.
Incluso he istalado (via web) el google instaler, pero al ejecutarlo, empieza a instalarse, y se para al 4%.

He intentado instalar aplicaciones a traves de Amazon apps.
Intento instalar aplicaciones desde aquí y tambien se quedan "instalando".

No puedo instalar google play, y tampoco ninguna aplicación.
Me gustaria enviar mi telefono a @carlospaton para que puedas mirarlo a ver si puedes ayudarme.
Si pudieras ponerte en contacto conmigo a traves de mensajes privados, te enviaria el telefono.
O eso o lo estampo contra la pared.

En serio, perdonad el rollo, lo he intentado todo.
Buenas noches
Si tienes un pc 64bits te podemos guiarte para que pongas las rom de carlospaton sin problemas.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
 
hola a todos
Perdonad por ser tan pesado.
He intentado todo.
El telefono no instala ni una sola aplicación por más que lo intento.
Llevo dos horas intentándolo y.... nada.
Esto de ser un inutil con la informática, es frustrante.

Hablo del Xiaomi redmi 3 pro.
He seguido todos los consejos que @carlospaton y @ribanezt me han dado, pero no consigo arreglar el problema.
He desistalado el google play y no puedo volver a instalarlo.
Consigo bajarme el archivo google_installer.apk, pero no puedo instalar la aplicación.
No instala absolutamente nada, el telefonillo de las narices.
Al ejecutar el archivo apk, me dice que : Esta es una aplicación del sistema. ¿seguro que quiere reemplazarla?
Le doy a acepta y me pone otra pantalla donde me pone : Marco de servicios de google.
Con tres puntos: seguridad, privacidad y otros.
Le doy a instalar, y se me queda instalando, igual que las aplicaciones.

total, que ahora tampoco tengo la aplicación de google play.
Incluso he istalado (via web) el google instaler, pero al ejecutarlo, empieza a instalarse, y se para al 4%.

He intentado instalar aplicaciones a traves de Amazon apps.
Intento instalar aplicaciones desde aquí y tambien se quedan "instalando".

No puedo instalar google play, y tampoco ninguna aplicación.
Me gustaria enviar mi telefono a @carlospaton para que puedas mirarlo a ver si puedes ayudarme.
Si pudieras ponerte en contacto conmigo a traves de mensajes privados, te enviaria el telefono.
O eso o lo estampo contra la pared.

En serio, perdonad el rollo, lo he intentado todo.
Buenas noches
Sin problema algunos compañero. Hay un hilo mio, en el que a todos los mieembros del foro, si no son capaces por ellos mismos. Les instalo la rom sin coste.
Mandame un privado y te paso info

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba