CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Ahora mismo me coge fuera de casa y tieso de megas. El lunes subo capturas.


Pregunta a Carlospaton.. Cuando quiero meter el recovery y super su. Lo hago después de instalar la v4. O antes.

Saludos
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160703_8ce99d180412f4efc2bbde3792c2b5a6.jpg


Redmi 3 Pro
 
Estoy algo rallado.... es patético, pero me preocupa.
Mi puntuación en Antutu es de 25000. Y me detecta un procesador qualcomm 615. No venía con un 616? Además no me sale que sea redmi 3 pro, sólo me dice redmi 3.
Que procesador lleváis vosotros?
Cual es la razón de la diferencia de puntuación en Antutu?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
El antutu es 1 ESTAFA. Dan los puntos segun la compañia les haya pagado o no. Mi mujer tiene un Samsung J7 ( 2 gigas Ram, adreno 405 y 616) y le dio 49000 puntos. Tiene 1 giga menos de Ram, 16 menos de hd y la bateria es de 3200 mh. Hicimos las pruebas seguidas, los juegos generados generaban un 20% menos de frames respecto al mio, xo luego yo 30.000 y ella 49.000. La app sabe muy bien a quien hay q darle buena puntuacion....No os fieis.
 
Estoy de acuerdo contigo. Sabeis cual es el mejor resultado? Pues como os funcione el movil a vosotros. Vosotros sois los mejores jueces.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Os dejo mi antutu, con Carlos Patón v4 pero el test hecho directamente, sin hacerlo como bdecia carlos

Screenshot_2016-07-03-11-08-59_com.antutu.ABenchMark.png
 
El mejor resultado es q x 150 eur tenemos 1 movil de aluminio y calidad premium con 3 gigas de Ram, 32 HD ,8 cores ,4100 Ma y lector de huellas. No hay nada ni remotamente parecido en este rango de precios. Ademas gracias al increible trabajo de Carlospaton y equipo, el movil no para de mejorar y mejorar, ya q el unico "pero" q tenia era el tema software. Eso vale mas q 1.000.000 de puntos Antutu.
 
Subir vuestros antutu. Por favor realizarlos asi.
Poner movil en modo avion.
Reiniciar telefono.
Una vez iniciado esperamos 2 minuto y realizamos prueba.
Asi a todos nos los dara en mismas condiciones.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Aquí os dejo el rendimiento mío.
La pantalla al no ser Fhd baja puntos, al igual que el rendimiento gráfico, este móvil de no ser por eso estaría por encima de los 70.000 puntos.
Dejo captura del procesador, a mi me le reconoce como el 616 y las frecuencias pasan de los 800 que comentaba alguien por aquí.
Screenshot_2016-07-03-12-08-39_com.antutu.ABenchMark.png
Screenshot_2016-07-03-12-08-12_com.antutu.ABenchMark.png
 
Y por qué el mio no pasa de 25000? Estoy amargao, que habría que tocar en el móvil??

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba