CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Gracias, @ribanezt , tú me diste buenos consejos y ánimos.
Gracias también por tu apoyo.
Bueno, pues ahora te toca a ti hacerlo por otros, aunque te vaya como un tiro en móvil, date una vuelta por este foro y comenta, ayuda, etc... De esto se trata

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Perdonad mi pesadez.
Repensando en todo el proceso seguido en la reinstalación de la V4, (con objeto de que mi movil entre en deepsleep) he de decir que no hice una instalación limpia, ya que solo hice wipe cache y dalvik una vez acabada la instalación por recovery. Entonces ahora se me abre otra posibilidad, la de hacer mas wipes antes de la instalación, por ejemplo, los siguientes:
Instalación "limpia"
Wipe Data + System + Cache + Dalvik
Se supone por lo que he leido que estos wipes son para cambiar el tipo de ROM, pero como última alternativa me gustaria saber si es posible llevarlos a cabo antes de la instalación de la V4 por Recovery, o si es algo que brikearía el terminal.

Quiero dejar el Movil limpio, por si vengo arrastrando alguna configuración responsable de mis problemas con el deepsleep.

Gracias de nuevo por vuestra paciencia.
 
Perdonad mi pesadez.
Repensando en todo el proceso seguido en la reinstalación de la V4, (con objeto de que mi movil entre en deepsleep) he de decir que no hice una instalación limpia, ya que solo hice wipe cache y dalvik una vez acabada la instalación por recovery. Entonces ahora se me abre otra posibilidad, la de hacer mas wipes antes de la instalación, por ejemplo, los siguientes:
Instalación "limpia"
Wipe Data + System + Cache + Dalvik
Se supone por lo que he leido que estos wipes son para cambiar el tipo de ROM, pero como última alternativa me gustaria saber si es posible llevarlos a cabo antes de la instalación de la V4 por Recovery, o si es algo que brikearía el terminal.

Quiero dejar el Movil limpio, por si vengo arrastrando alguna configuración responsable de mis problemas con el deepsleep.

Gracias de nuevo por vuestra paciencia.
Yo hice un backup en la tarjeta de memoria, saqué la tarjeta e hice una instalación limpia de la rom, después de reinstalar la rom encendí el móvil y lo dejé un cuarto de hora ó veinte minutos sin tocar nada para que se asentara bien la rom, ésto lo hice así porque la vez anterior me puse a instalar apps nada más que arrancó y observé que el móvil se calentaba demasiado, en ésta reinstalación no se ha calentado nada.

Una vez que pasaron veinte minutos encendido y que comprobé que no se calentaba metí la tarjeta y le dí a restaurar backup, en dos minutos me restauró todas las apps, contactos, etc... Como único problema quiero destacar que no llegaban las notificaciones de correo, WhatsApp, Tapatalk, aún teniendo los permisos de autoinicio, me tocó desinstalar dichas apps y volver a instalarlas.

Otra cosa no se me ocurre que puedas hacer, "mientras veas luz hay esperanza", yo de momento me va bien con la reinstalación y no me ha vuelto a fallar, cruzaré los dedos. . . .

Saludos.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk
 
De momento hoy, tras la carga completa de ayer noche, me va correctamente.... a ver trascurridas unas cuantas horas mas....

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Yo hice un backup en la tarjeta de memoria, saqué la tarjeta e hice una instalación limpia de la rom, después de reinstalar la rom encendí el móvil y lo dejé un cuarto de hora ó veinte minutos sin tocar nada para que se asentara bien la rom, ésto lo hice así porque la vez anterior me puse a instalar apps nada más que arrancó y observé que el móvil se calentaba demasiado, en ésta reinstalación no se ha calentado nada.

Una vez que pasaron veinte minutos encendido y que comprobé que no se calentaba metí la tarjeta y le dí a restaurar backup, en dos minutos me restauró todas las apps, contactos, etc... Como único problema quiero destacar que no llegaban las notificaciones de correo, WhatsApp, Tapatalk, aún teniendo los permisos de autoinicio, me tocó desinstalar dichas apps y volver a instalarlas.

Otra cosa no se me ocurre que puedas hacer, "mientras veas luz hay esperanza", yo de momento me va bien con la reinstalación y no me ha vuelto a fallar, cruzaré los dedos. . . .

Saludos.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk
Releyendo tu mensaje anterior, podrías aclararme como hiciste la instalación limpia? En qué momento y tipos de wipes hiciste?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Para dejar el teléfono como configurado de fábrica y te limpie todo hay que hacer Wipe Data + Wipe Cache + Dalvick, pero si no quieres volver a instalar apps una a una te aconsejo que le hagas un backup local previamente, el backup lo puedes hacer bien en una tarjeta micro SD ó bien en la memoria interna del teléfono pero aquí tendrías que copiar los datos de la carpeta backup al pc y una vez reinstalada la rom tendrías que volver a copiar éstos datos del pc a la carpeta backup que te hace la propia rom, yo lo hice de la forma más cómoda que fué con la tarjeta sd.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk
 
Para dejar el teléfono como configurado de fábrica y te limpie todo hay que hacer Wipe Data + Wipe Cache + Dalvick, pero si no quieres volver a instalar apps una a una te aconsejo que le hagas un backup local previamente, el backup lo puedes hacer bien en una tarjeta micro SD ó bien en la memoria interna del teléfono pero aquí tendrías que copiar los datos de la carpeta backup al pc y una vez reinstalada la rom tendrías que volver a copiar éstos datos del pc a la carpeta backup que te hace la propia rom, yo lo hice de la forma más cómoda que fué con la tarjeta sd.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk
Y los wipes se hacen desde el recovery? Antes de darle a Instalar y seleccionar el archivo de instalación de la V4? Eso es lo que no me queda claro.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Si instalas desde el recovery sí tienes que hacer los wipes después de reinstalar la rom porque si los haces antes borras el zip de instalación de la rom.

Yo lo que hice fué flashear la rom con el pc y en el Miflash dejar marcado el flash all que te sale abajo en el programa para hacer la instalación limpia.

Intenté reinstalar la v4 por recovery desde la app carlospaton pero al estar en rar y no en zip me fué imposible, incluso convertí el rar en zip pero fallaba al instalar por recovery quizás porque al convertir el archivo queda renombrado como "WinRAR. zip", al final lo dejé por imposible y volví a flashear con el pc.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk
 
@evassion lo que te intenta explicar @arcibustre es que si tienes la ROM metida en la sd puedes hacer los wipes desde el recovery y antes de instalar la ROM.... Wipe Data + System + Cache + Dalvik (menos de la sd) y una vez instalada vuelve hacerlos pero sólo Wipe Caché + Dalvik

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba