CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Para que ese programa vaya bien es muy importante hacer bien las particiones de la sd y tener el movil SUperSU
 
Actualmente mi novia esta con la V4, dado que le ha empezado a dar varios problemas como cierre de cámara y aplicaciones que no responden (antes iba perfectamente, luego con el tiempo comenzó a fallar), me gustaría instalar la Rom oficial, alguien me podría dar una mano? Muy agradecido por su trabajo.
Saludos!
 
Actualmente mi novia esta con la V4, dado que le ha empezado a dar varios problemas como cierre de cámara y aplicaciones que no responden (antes iba perfectamente, luego con el tiempo comenzó a fallar), me gustaría instalar la Rom oficial, alguien me podría dar una mano? Muy agradecido por su trabajo.
Saludos!
APORTE - He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?
Punto número 13
Es válido tanto para el Redmi 3 como para el Redmi 3 pro
 
APORTE - He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?
Punto número 13
Es válido tanto para el Redmi 3 como para el Redmi 3 pro
Muchas gracias, el problema es que aun no tengo el codigo de desbloqueo del Bootloader... Lo pedi hace 2 dias recien, ahora esta peor, se quedo pegado en el 11% de carga enchufado... Esta teniendo un monton de problemas... Se puede instalar una Oficial a traves de Miflash con el mismo procedimiento de como se instalo la V4 de CarlosPaton? Saludos
 
Muchas gracias, el problema es que aun no tengo el codigo de desbloqueo del Bootloader... Lo pedi hace 2 dias recien, ahora esta peor, se quedo pegado en el 11% de carga enchufado... Esta teniendo un monton de problemas... Se puede instalar una Oficial a traves de Miflash con el mismo procedimiento de como se instalo la V4 de CarlosPaton? Saludos
Si, sin problema

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Si, sin problema

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Perfecto, apenas me junte con ella lo intentare.
Muchas gracias!
Lo que te he puesto es por miflash...Lee el punto 13... Para bootloader bloqueado...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Genial, lo probare apenas pueda tener en mis manos el teléfono.
Muchas Gracias a ambos.
 
He restaurado el pc, instalado de nuevo todo y descargado de nuevo el archivo.
También he probado varias versiones de miflash y sigo igual.
Probado con varios cables distintos. El movil es de yeso521 y me trae una rom con bastantes apps chinas

Estoy ya desesperado,
uploads.tapatalk_cdn.com_20160720_d9442edad870808d2b3f82b4fcc7e335.jpg
Tu ordenador es de 64 bits? Sino hablame por privado a ver si puedo ayudarte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba