CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Que menos que un poco de publicidad jajajaja, ya nos dirás si es recomendable hacer que wipes y hacerlo de manera que se puedan conservar las app, o si es mejor hacer limpieza completa...

Gracias
Salu2

Enviado desde mi Redmi 3
 
Gracias , no tengo pc estos días, eres un fenómeno. Una pregunta, entiendo que al tener el bootloader bloqueado no podemos instalar otra ROM aunque este recovery lo permita? Es que me lío un poco con el tema. Y si hago todos los pasos de desbloqueo, se va cuando meta el Miflash con la V5? Espero haberme explicado. Gracias de nuevo @carlospaton @viruslaura y a todos que echáis una mano.

Vive y deja vivir
Podeis instalar cualquier rom desde el recovery de esta, ya que la misma deja KO el bootloader

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, esperando los 8 minutos, por cierto es gracioso el logo de low cost.
Muchas gracias de nuevo por la dedicación y vuestro tiempo.
 
Podeis instalar cualquier rom desde el recovery de esta, ya que la misma deja KO el bootloader

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias fenómeno, entiendo que las características de recovery es instalando por Miflash (no se si por recovery tb sirve), cosa que haré en que pueda, es solo curiosidad.

Vive y deja vivir
 
He empezado hace poco con este tema de las ROMS y no se como se instala la rom por recovery... Alguien me puede decir como se hace y que ventajas tiene respecto el miflash? Muchas gracias
 
Vaya notición el de esta nueva Rom @carlospaton
Dejando a un lado la poesía, mi más sincero agradecimiento a ti y a @viruslaura por este gran avance.
Unas pequeñas dudas:
-Si quiero actualizar sin perder aplicaciones, datos, wifis, configuraciones y demás, ¿lo hago desde miflash o con el archivo en el móvil y desde el Recovery de la V4?
-En el caso de que sea obligado desde miflash, ¿creamos copia de seguridad, guardamos archivo y mediante format all después restauramos?

Reiterarme en mis agradecimientos por la que presiento será una de las mejores Rom para Redmi 3 pro
 
Hola, acabo de descargar el archivo de zip de mega, pero no veo que traiga el miflash, puedo usar una versión q descargue desde este mismo foro? concretamente el informado APORTE - COMO DETECTAR SI NUESTRA ROM ES OFICIAL. QUE HACER SI NO ES OFICIAL

Muchas gracias a @carlospaton y @viruslaura
[DOUBLEPOST=1472570383][/DOUBLEPOST]Bueno, antes de q respondieran... me arriesgué y lo hice con el miflash que descargué de la pagina mencionada... hasta el momento voy en el logo de LowCost...
 
Vaya notición el de esta nueva Rom @carlospaton
Dejando a un lado la poesía, mi más sincero agradecimiento a ti y a @viruslaura por este gran avance.
Unas pequeñas dudas:
-Si quiero actualizar sin perder aplicaciones, datos, wifis, configuraciones y demás, ¿lo hago desde miflash o con el archivo en el móvil y desde el Recovery de la V4?
-En el caso de que sea obligado desde miflash, ¿creamos copia de seguridad, guardamos archivo y mediante format all después restauramos?

Reiterarme en mis agradecimientos por la que presiento será una de las mejores Rom para Redmi 3 pro
Espera a que suba la de recovery, aunque recomiendo un backup y meterla limpia, ya que cambiamos de miui7 a miui8 y se reestructura.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba