CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Hola, estoy teniendo problemas con las notificaciones de wassap, y tapatalk, no las recibo hasta que no lo abro, he configurado el inicio auto, he bloqueado las App para que no se cierren y las he sacado del modo de ahorro de batería, pero aún así siguen sin llegarme, no se si a alguien más le pasa...

Gracias
Salu2
No las saques del ahorro. Simplemente ves a bateria y apaga restricciones generales

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Gracias compi, había leído pero no se porque razón al picar el enlace que pones vía tapatalk se me iba a este hilo que no tiene nada que ver,
uploads.tapatalk_cdn.com_20160901_694bcf248107f85b666a43c5c50ba85f.jpg


en cambio con el navegador si lo he visto, disculpa el mal entendido, siempre intento leer antes de preguntar cualquier cosa...

Muchas gracias por el aporte..

Salu2
Buaaaaaah ni caso al talpatata te lleva Ande quiere
 
Mira en personalizar tema, creo que dejaba mezclar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Esta to loco el talpatalk
 
buenas, primero agradecer el gran trabajo con esta room, la acabo de instalar y de momento casi todo bien a falta de darle tiempo, pero tengo un problema que ala que intento cargar un fondo de pantalla o un tema me sale el error (error al cargar imagen) y incluso tampoco puedo ver o descargar temas o fondos del market miui por el mismo error, no se si sera fallo de mi terminal o intalacion ... pero con v4 no tenia problema, a ver si alguien me puede aportar alguna solucion, gracias!( edido) tampoco puedo usar ninguna imagen de mi galeria para fondo, me da el mismo error! SOS please!
 
Última edición:
que hago? vuelvo a hacer instalacion limpia o tiene otra solucion?

NADIE puede aportar nada?
 
Última edición:
Reflashea

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
pues si al fina ha sido la solucion, ahora ya va todo, o almenos lo que he probado hasta ahora,( edito) pues no, falla igual, pero antes de cargar el backup no fallaba, osea que probare de hacer limpio y instalar todo manualmente a ver si funciona para ver si esta corrupta la copia de seguridad
 
Última edición:
Hola buenas a todos, tengo una v2 y en la app me sale que hay una actualización pero cuando voy a la página para descargarlo me aparece que no hay archivo. Me podríais ayudar, muchas gracias de antemano.
 
Avisa que esta la V5 pero todavía no esta para update. Descarga la miflash del primer post

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola, yo después de varios días con la v5, me gustaría comentar que tal me va, la verdad es que en fluidez y funcionamiento estoy muy contento, sólo hay un par de cosas que no me gustan y que achaco a que posiblemente sea culpa de haber restaurado el backup de la v4 aunque aún no estoy seguro de ello, en los próximos días quiero hacer instalación limpia para ver si es de eso, el tema son las notificaciones de algunas App, el whatssap después de deshabilitar el ahorro de batería con las app ya me llegan sin tener que abrirlo pero el tapatalk por ejemplo y algunas sólo me llegan cuando las abro y están configuradas como el whatssap en permisos etc..., por otro lado es una pena que miui 8 no conecte con los servidores de temas, iconos y demás para mezclar temas de online no los locales aunque este tema creo que es por incompatibilidad entre miui7 y miui8, en la v4 si se podía y esa opción era muy chula, el tema de la batería y las transiciones que hace la ROM es espectacular!!,es muy chulo, la verdad es que la v4 era muy muy buena y tengo un backup de ella, y no me importaría volver, aunque espero que al poner la v5 limpia al menos no tenga el problema de las notificaciones....

Gracias
Salu2

Enviado desde mi Redmi 3
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba