CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Buenos días, primero queria empezar dando las gracias por meter tantas horas elaborando y mejorando la ROM. Desde que la instalé el día que publicasteis la v5 sólo hoy el móvil ha hecho una cosa rara. Estaba escuchando música cuando he intentado desbloquear el móvil y la pantalla no se ha abierto. Después he intentado bajar o subir el volumen i no ha funcionado, pero la musica seguia sonando. Al cabo de un rato he mantenido pulsado el boton de power un buen rato hasta que se ha reiniciado, y de momento va bien. Lo comento por si sirve de ayuda para mejorar algo o a lo mejor es problema de mi dispositivo (no tiene ni un mes).
 
Buenos días, primero queria empezar dando las gracias por meter tantas horas elaborando y mejorando la ROM. Desde que la instalé el día que publicasteis la v5 sólo hoy el móvil ha hecho una cosa rara. Estaba escuchando música cuando he intentado desbloquear el móvil y la pantalla no se ha abierto. Después he intentado bajar o subir el volumen i no ha funcionado, pero la musica seguia sonando. Al cabo de un rato he mantenido pulsado el boton de power un buen rato hasta que se ha reiniciado, y de momento va bien. Lo comento por si sirve de ayuda para mejorar algo o a lo mejor es problema de mi dispositivo (no tiene ni un mes).

Ahora la pantalla no se abre. Supongo que puedo volver a reiniciarlo pero me volverá a pasar. Ayuda porfavor
[DOUBLEPOST=1473157821][/DOUBLEPOST]Creo que he encondrado la solución al problema. Tenía una funda que creo que me pulsaba el boton power. La he quitado y parece ir bien. Perdón por el retraso lol
 
Pues nada, he metido la v5 limpia y he restaurado las app con el Titanium que es como lo hice en la v4 ya que con el backup de la ROM ya probé y muchas notificaciones no me llegan, he desactivado las reglas de ahorro de batería y tampoco, ya no se que mas probar, me gusta mucho la fluidez de miui 8 pero voy a tener que volver a la v4 por este problema..

Salu2

Enviado desde mi Redmi3 pro
 
he puesto la v5 con mi flash, y el móvil va de lujo, lo único que las fotos no las hace nítidas, a alguien más le ha pasado?
Voy a probar a instalarla otra vez, o lo mismo será defecto del móvil.
 
Perdonar pero no veo por ningun lado enlace de la v5 en la primera pagina, no se si estoy ciego o que ... un saludo
...(edito)...
vale... está al principio del todo jaja perdonar mi empanamiento XD pensaba que iba a estar abajo del post en orden cronológico. esta noche la instalo. muchas gracias por todo @carlospaton
 
Últimamente la galería de fotos, la app de origen, se me cuelga bastante, si quiero seleccionar varias fotos se queda pensando un huevo cuando quiero marcar unas cuantas e incluso me aparece el mensaje de galería no responde desea esperar o cerrar?. Estoy todavía con la V4. Se puede actualizar la app de la galería?, tengo demasiadas fotos?, le pasa a alguien más?
 
Recien instalada por Miflash y sin problema .
La put... es que el telefono es de un compañero y no me ha dado su cuenta ni de gmail ni de xiaomi y no puedo avanzar hasta que no me diga mañana los datos
 
Hola, ahora he instalado las app desde el Play sin aplicar backups y parece que si funcionan las notificaciones, parece que miui8 no se lleva muy bien con los backups, seguiremos probando...., Por lo demás todo perfecto...

Salu2

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba