CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Pues apps uso muy pocas en realidad, te paso una lista:
Whatsapp
Telegram
Here maps (con los mapas offline)
Wallapop
Tapatalk
instagram
twitter
Amazon
Youtube y finalmente las que vienen con la rom.
Las que están constantemente abiertas en la ram y con candado son telegram y whatsapp.
El resto las he usado esporádicamente cuando las he necesitado, sobre todo el tapatalk y here maps.
También he echado varias fotos.
Lo que si tengo que decirte es que desde que desactivé el micloud he sacado bastante más de batería, para desactivarlo simplemente cerré la sesión de 'mi' en ajustes.
Lo de la barra verde no llego a entenderlo bien, por que la cobertura me llega bien en los sitios que transito, y he estado usando los datos siempre que he estado fuera, conectandolos cuando me hacían falta, y en ocasiones los he estado usando durante una hora y algo en el bus.
A simple ojo, calculo que he estado usando unas 4 horas y pico (de horas de pantalla) con los datos y el resto ha sido con wifi.
Con esta carga he estado desde el martes, la noche del martes al miercoles sí que lo puse en modo avión, desde la 1 de la mañana hasta las 8 de la mañana, y la noche del miercoles a hoy jueves lo he apagado de 12:30 a 8 que es cuando me suena el despertador.
El brillo lo llevo siempre en automático a un 35% más o menos.
Y la sincronización desactivada.
Como dato curioso, vengo observando que si una vez que llega el teléfono al 100% de carga, si lo dejo como 20 minutos más enchufado, la carga me dura mucho más, es bastante curioso.
¡Si tienes alguna duda más pregunta!
Eso que comentas de dejarlo conectado más tiempo una vez llega al 100% tb lo he notado yo. En mi caso si lo desconecto justo en el momento(o pocos minutos después) de llegar al 100% me pega un bajón a 94-93 en pocos minutos. Mal endemico de mi móvil.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hola chicos.

Llevaba varias semanas con la V5. Estuve haciendo pruebas y no va mal (ya escribí la respecto hace unos días). El consumo de batería (creo) que funcionaba como con la V4.

Hace como 15 días me compré una "Mi Band 2" y no se si ha sido por eso o por alguna aplicación que he instalado, que ahora la batería me dura menos. Unos 2 días (que no está mal, pero antes era más). El porcentaje de consumo del "Sistema Android" ahora es de >40%.

¿Será del MIUI v8?.
¿Será de la Mi Band 2?. ¿Tanto consume esto de batería de movil?, ¿es que se conecta continuamente?, ¿sabéis algo al respecto?, por curiosidad.

De todas formas, hoy he leído que en breve va a salir una actualización a esta V5, así que esperaré a probarla (antes de volver a la V4 si no hay más remedio).
 
Hola chicos.

Llevaba varias semanas con la V5. Estuve haciendo pruebas y no va mal (ya escribí la respecto hace unos días). El consumo de batería (creo) que funcionaba como con la V4.

Hace como 15 días me compré una "Mi Band 2" y no se si ha sido por eso o por alguna aplicación que he instalado, que ahora la batería me dura menos. Unos 2 días (que no está mal, pero antes era más). El porcentaje de consumo del "Sistema Android" ahora es de >40%.

¿Será del MIUI v8?.
¿Será de la Mi Band 2?. ¿Tanto consume esto de batería de movil?, ¿es que se conecta continuamente?, ¿sabéis algo al respecto?, por curiosidad.

De todas formas, hoy he leído que en breve va a salir una actualización a esta V5, así que esperaré a probarla (antes de volver a la V4 si no hay más remedio).
No se si esto es cierto, pero tengo la sospecha k con miui8 el proceso de sistema android sube , al menos en mi caso a 30 y pico % de consumo. He probado varias rom y en todas igual.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba