CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Hace unos días instale la v5 y va todo perfecto a excepción de la aplicación de clima que no se actualiza, dice que no hay red. A alguien le ha pasado. Alguna solución? Solo me pasa con la del sistema con otros widgets de clima funciona perfectamente. Gracias.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hola tengo un problemon con la cuenta de mi
pues despues de mucho tiempo con la v4 me decidi poner la v5 y todo perfecto hasta que inicia el movil por primera vez y me salta con que tengo que poner la cuenta mi con la que esta vinculada pues no me acuerdo ni de la contraseña ni del email chino que te daban..
alguna solucion?
No te dan email. Y la cuenta debe ser +34 seguido de tu numero de telefono "normalmente". Entra en i.mi.com pones tu telefono y pulsas a recordar contraseña y podras recuperarla

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola, una consulta, tengo instalada la última versión de esta rom desde que la publicaron, queria saber si habia algun problema si flasheo la rom miui 8 stable o la de desarrollo? Saludos
 
Hace unos días instale la v5 y va todo perfecto a excepción de la aplicación de clima que no se actualiza, dice que no hay red. A alguien le ha pasado. Alguna solución? Solo me pasa con la del sistema con otros widgets de clima funciona perfectamente. Gracias.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Hola, no eres el único, yo llevo dos días mosca con esto, cuando le doy a actualizar sale que no hay conexión, seguro que es cosa de los servidores...
auploads.tapatalk_cdn.com_20161126_979d8c674886e241d5c94af69cae92d8.png


Creía que era cosa de mi red, pero veo que no...
No se si se podrá solucionar o habrá que esperar a un updated de miui..

Salu2

Enviado desde mi Redmi 3 pro
 
Hola, una consulta, tengo instalada la última versión de esta rom desde que la publicaron, queria saber si habia algun problema si flasheo la rom miui 8 stable o la de desarrollo? Saludos
Ninguno

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola, no eres el único, yo llevo dos días mosca con esto, cuando le doy a actualizar sale que no hay conexión, seguro que es cosa de los servidores...
auploads.tapatalk_cdn.com_20161126_979d8c674886e241d5c94af69cae92d8.png


Creía que era cosa de mi red, pero veo que no...
No se si se podrá solucionar o habrá que esperar a un updated de miui..

Salu2

Enviado desde mi Redmi 3 pro
Son los servidores de xiaomi. Tambien me pass en un mi5

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Si surge algun cambio o mejora importante si, al igual que si se reporta algun bug importante. No obstante, hay un hilo donde podeis proponer mejoras o cambios que os gustarian en la rom

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba