CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

OJO, USAR WINDOWS 64 !
Instalamos miflash y lo ejecutamos.
Seleccionamos con el boton browser la carpeta raiz o la llamada images.
Abajo pulsamos en format all.
Ahora ponemos el movil en download. Bien con volumen y power, opcion abajo a la izquierda. O bien desde el pc con cmd " adb reboot edl " con depuracion usb activa.
Ahora conectamos el movil al pc y si tenemos bien los drivers, en el programa miflash pulsamos refresh y nos aparece un puerto com.

Le damos a start y esperamos... Esta versión 5 cuesta bastante a reiniciar, tranquilo...


vale, cuando pongo el móvil en modo download me aparecen letras chinas y varias opciones; ahí pulso en download? y como sé si están bien los drivers? Si aparece COM y dos números? Es que lei tanta cosa que ya no estoy liada...
 
vale, cuando pongo el móvil en modo download me aparecen letras chinas y varias opciones; ahí pulso en download? y como sé si están bien los drivers? Si aparece COM y dos números? Es que lei tanta cosa que ya no estoy liada...
Exacto, pinchas en Download en el móvil, y cuando abras el miflash le das a refresh y te debe aparecer un puerto comXX (XX será un número) y le das a flash all..

Cuidemos la tierra! es el único planeta con chocolate
 
Exacto, pinchas en Download en el móvil, y cuando abras el miflash le das a refresh y te debe aparecer un puerto comXX (XX será un número) y le das a flash all..

Cuidemos la tierra! es el único planeta con chocolate


una vez que en mi flash pone "la operacion se completó correctamente" dejo el movil conectado al pc hasta que se reinicie?
o desconecto y enciendo el móvil? Y es ahí cuando tarda en encender?
 
hecho!! Muchas gracias por la ayuda y la paciencia!! Ahora estoy configurando MIUI 8 :smile:
Disfrutala.
Acabo de sacar a un r3p solo con whatsapp y whatsapp duplicado con dos sim, Orange y vodafone. 7,45 horas de pantalla con 4 dias y 22 horas encendido. Brillo a la mitad. Es el movil de la tienda y solo lo uso para WhatsApp y hablar con manos libres. Pero es impresionante

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Gracias majo @cesarlop ...:blush:
@carlospaton y @viruslaura son quiénes lo merecen...
Y no te digo na si fuera posible algo parecido para el redmi Note 3 pro o Redmi 4... La gente anda a la gresca con Xiaomi y sus historias de desbloqueo y tal... (Esto es subliminal para a ver si pican):laughing:
Si miras mi face he conseguido en el redmi4, solo que no entro en foros ultimamente compi...entre porque me salto una notificacion...jjj
Gracias compi , pero por desgracia por otros que no son agradecidos he dejado de publicar nada en los foros...
Buen dia a tod@s
 
Buenas tardes,

he instalado la rom, y va genial, pero cuando tengo el wifi activado y lo desconecto no pasa automaticamnete a datos, sino que tengo que darle al modo avion y luego quitarlo.
Hay alguna forma de solucionarlo?

gracias
 
Si miras mi face he conseguido en el redmi4, solo que no entro en foros ultimamente compi...entre porque me salto una notificacion...jjj
Gracias compi , pero por desgracia por otros que no son agradecidos he dejado de publicar nada en los foros...
Buen dia a tod@s
Vaya, siento lo ocurrido, no quería abrir heridas, solo agradecerte todo lo que hiciste en el Redmi3, por supuesto voy a ver tu página Facebook ahora mismito...
Edito: je je je si no se cual es tu Facebook:grin:
 
Última edición:
Gracias majo @cesarlop ...:blush:
@carlospaton y @viruslaura son quiénes lo merecen...
Y no te digo na si fuera posible algo parecido para el redmi Note 3 pro o Redmi 4... La gente anda a la gresca con Xiaomi y sus historias de desbloqueo y tal... (Esto es subliminal para a ver si pican):laughing:
Buenos dias compañeros,gracias entonces también a @viruslaura.
Lo único que si choca en el tema del Xiaomi Redmi es que aun estemos con Android 5.1.1 cuando ya varios smartphones están en Android 7.Me refiero a las oficiales de Miui ,porque circulan por ahí algunas de Cyanogenmod y demás de Android 6....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba