CUSTOM ROM Rom Nexus Experience AOSP

Pues la acabo de instalar...de momento todo bien, sincroniza contactos, funciona whatsapp, cámara bien...todo perfecrto al parecer

Lo que sí le noto es algo de falta de fluidez, tanto en la transición entre escritorios como en el cajón de aplicaciones...algún tironcillo vamos

En cuanto a lo que se calienta...ahora mismo parece ser que se está enfriando con respecto a la colorOs que hace un rato en esta la tenía ardiendo (no sé si sería por los flasheos)

seguimos probando y gracias al cocinero!!!
 
Última edición:
Pues la acabo de instalar...de momento todo bien, sincroniza contactos, funciona whatsapp, cámara bien...todo perfecrto al parecer

Lo que sí le noto es algo de falta de fluidez, tanto en la transición entre escritorios como en el cajón de aplicaciones...algún tironcillo vamos

En cuanto a lo que se calienta...ahora mismo parece ser que se está enfriando con respecto a la colorOs que hace un rato en esta la tenía ardiendo (no sé si sería por los flasheos)

seguimos probando y gracias al cocinero!!!
Prueba la sudden rom ya veras...
 
Calentarse, es de las mas fresquitas ni te digo la nibiru cuando no anda bien de cobertura, pero creo que es algo que el amigo @Xancin creo que ha arreglado, entonces el lunes meto la sudden y la tengo una semanita por que la nexus salvo sorpresa de ultima hora se lleva mi certificacion el lunes comentare.
 
Calentarse, es de las mas fresquitas ni te digo la nibiru cuando no anda bien de cobertura, pero creo que es algo que el amigo @Xancin creo que ha arreglado, entonces el lunes meto la sudden y la tengo una semanita por que la nexus salvo sorpresa de ultima hora se lleva mi certificacion el lunes comentare.

La verdad es que la nexus, salvo esos tirones frecuentes en el cajón de aplicaciones (también en el escritorio a veces) no le vi ningún otro problema, parecía ir bien (de batería no la tuve lo suficiente para opinar)
 
Le sacao.Un error Que me ha salido Hoy en la. Plicacion de musica cuatro Le ponew efectos hace Un ruido insoportable para mi no ES catastrofico pues no ka uso casa nunca
 
Le sacao.Un error Que me ha salido Hoy en la. Plicacion de musica cuatro Le ponew efectos hace Un ruido insoportable para mi no ES catastrofico pues no ka uso casa nunca
Ay @RkA00 qué te ha pasado? tu teclado hoy está rebelde...

Enviado desde mi ZTE v967s
 
Ni lo había configurado jajajaja ya parece que va bien,.... Bueno mis dedos también tienen algo que ver jajaja
 
Jajajaja... Con lo correcto que siempre escribes hasta me había preocupado. A ver si te estaba dando un jamacuco!!!!!

Perdón por el offtopic

Enviado desde mi ZTE v967s
 
Le sacao.Un error Que me ha salido Hoy en la. Plicacion de musica cuatro Le ponew efectos hace Un ruido insoportable para mi no ES catastrofico pues no ka uso casa nunca
tio...menudo comentario...nolo entiende ni dios:smile::smile::smile::smile:
 
@Xancin, un "error" chorra, que no es error, y otro que me parece un poco más gordo.
Conectado al Bluetooth del coche no podía llamar, sin dar señal se cortaba la llamada. Nada más tonto de arreglar, quitar el aviso de roaming y ponerlo en nunca y ya está, llama sin problemas.
El otro es que el bluetooth no coge bien la agenda, solo muestra algunos contactos, y no le encuentro el patrón/sentido.
Si lo puedes arreglar, perfecto, y si no, también.
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba