[ROM] Nueva ROM Saphyre S4 v1.2 y v2.0 para Feiteng H9500/H9500+

Re: [ROM] Nueva ROM Saphire S4 para Feiteng H9500

Yo hasta la noche que venga mi mujer con el movil, no podre probarla, cuenta si te va bien o tienes algun problemita

el poco rato que lo tengo hize antutu y me dio 12900 (sin pillar la sd ) digamos que unos 13200 la gestion de la ram, de momento 500 mb libres vamos que la gestiona bien, el sonido suena de pm la camara bien, un pequeño problema que vi pero no te das cuenta es que cuando entro en la galeria, los videos que se reproducen cuando entras que se mueven al principio se ve como pixelados pero luego bien, ahora voy a probar el gps y digo
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphire S4 para Feiteng H9500

que pronto me la vad a agobiar...... agradezco toda la ayuda y las aportaciones para mejorar la rom..... algun beta tester voluntario para la basada en la v2.0?
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphire S4 para Feiteng H9500

que pronto me la vad a agobiar...... agradezco toda la ayuda y las aportaciones para mejorar la rom..... algun beta tester voluntario para la basada en la v2.0?

si quieres mandarmela lo que no se es si mi movil es v2 o 1.1 no tengo ni idea, si quieres pasamela y la miro haber a lo largo de hoy
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphire S4 para Feiteng H9500

Aun no me he puesto con ella.... me pondre cuando llegue a casa, intentare tenerla para mañana, por cierto vistes el detalle en la identificacion del dispositivo en antutu?...... la baseband (cobertura) te va bien? tb le he añadido unas mejoras al 3g.... dime si lo notas....
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphire S4 para Feiteng H9500

Aun no me he puesto con ella.... me pondre cuando llegue a casa, intentare tenerla para mañana, por cierto vistes el detalle en la identificacion del dispositivo en antutu?...... la baseband (cobertura) te va bien? tb le he añadido unas mejoras al 3g.... dime si lo notas....

te refieres a lo de samsung? jajajajajjaja la cobertura me va bien o eso parece tengo todas las rayitas probe a llamar al 470 y si que me va xD luego lo del 3g si que me va pero me pasa una movida muy xunga xD (no es por tu rom) no tengo saldo porque soy de prepago weno tengo 3 centimos pero el otro dia por probar active datos y si que me iban xDDDDDDDD eso si, solo el whatsapp me iba lo que es entrar a google o a algun sitio no va pero el whatsapp si y dudo que sea por los cent que me quedan porque yo uso una tarifa de 2.50 a la semana y si no tngo ese dinero no me van los datos pero el otro dia por probar los active y me iba xDDDD

por cierto el gps no lo e probado es pateo ir aora al balcon y probarlo xDD de momento me quedo con esta rom jajajajaj
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphire S4 para Feiteng H9500

te refieres a lo de samsung? jajajajajjaja la cobertura me va bien o eso parece tengo todas las rayitas probe a llamar al 470 y si que me va xD luego lo del 3g si que me va pero me pasa una movida muy xunga xD (no es por tu rom) no tengo saldo porque soy de prepago weno tengo 3 centimos pero el otro dia por probar active datos y si que me iban xDDDDDDDD eso si, solo el whatsapp me iba lo que es entrar a google o a algun sitio no va pero el whatsapp si y dudo que sea por los cent que me quedan porque yo uso una tarifa de 2.50 a la semana y si no tngo ese dinero no me van los datos pero el otro dia por probar los active y me iba xDDDD

por cierto el gps no lo e probado es pateo ir aora al balcon y probarlo xDD de momento me quedo con esta rom jajajajaj
:up: dale caña, en cuanto tenga lista la 2.0 te paso el enlace y la pruebas..... y cuando me des el visto bueno la subo al foro
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphire S4 para Feiteng H9500

CONFIRMADO!! cambiando el modem.img aumenta la cobertura (solo para usuarios con version v2.0)
La música se oye muchísimo mejor que antes.El GPS aún no lo he probado. Consumo de ram bastante bueno.
Esperando el port a la v2.0
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphire S4 para Feiteng H9500

Buenas! Pues yo tambien tengo un feiteng h9500+ de 8gb, podre instalar esta rom sin problemas??

Si que la puedes instalar. De todos modos erfae va a sacar un port para nuestra version (v2.0)
Yo tengo instalada la rom y por ahora todo ok :up:
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphire S4 para Feiteng H9500

JAJAJAJAJA claro tio! el neo maldito de uñas largas xDDDD al final me pille el feiteng 9500+ en una conjunta de forocoches y aqui nos volvemos a encontrar jajajajaja
yo tambien vengo de la conjunta del neo de htcmania....y al final me he pillado 2 feiteng H9500+ (para mi y para la mujer)
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphire S4 para Feiteng H9500

acabo de instalarla y se ve fenomenal, ya contare como va, gracias.tengo el H-9500.La unica pega es que no me detecta la SD externa, como puedo solucionarlo???
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphire S4 para Feiteng H9500

Para la musica, si confugurais el sony walkman y luego activais el clearaudo+ notareis una mejora sustancial en el sonido
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba