[ROM] Nueva ROM Saphyre S4 v1.2 y v2.0 para Feiteng H9500/H9500+

Re: [ROM] Nueva ROM Saphyre S4 + Actualizacion para Feiteng H9500/H9500+

Estoy probando la ROM y me va excelente. Muy buen trabajo.

Enviado desde mi GT-I9502 usando Tapatalk 4
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphyre S4 + Actualizacion para Feiteng H9500/H9500+

la espero con ansia, si funciona mejor que esta, sera la leche, no tardes mucho porfi, jajajajajajajaja
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphyre S4 + Actualizacion para Feiteng H9500/H9500+

la espero con ansia, si funciona mejor que esta, sera la leche, no tardes mucho porfi, jajajajajajajaja

Basicamente es la misma.. pero con la rom stock v2.0 (no veo cual es la diferencía, si alguien podría decirmelo....).... Para la semana que viene quiero ponerme con una rom que lleve tema Xperia o con una basada en Miui (esa lleva algo más de trabajo....) se aceptan sugerencias para la v2 o alguna rom futura....
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphyre S4 + Actualizacion para Feiteng H9500/H9500+

Basicamente es la misma.. pero con la rom stock v2.0 (no veo cual es la diferencía, si alguien podría decirmelo....).... Para la semana que viene quiero ponerme con una rom que lleve tema Xperia o con una basada en Miui (esa lleva algo más de trabajo....) se aceptan sugerencias para la v2 o alguna rom futura....

Una sugerencia q te hago yo es q para la próxima versión solo le pongas las apps necesarias para el funcionamiento de la ROM, xq he instalado la 01 q x cierto va muy bien aunque todavía la llevo poco tiempo, y para mi gusto he quitado varias apps q no hacen falta, gracias x la ROM compañero

Enviado desde mi GT-I9502 usando Tapatalk 4
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphyre S4 + Actualizacion para Feiteng H9500/H9500+

Y una pregunta, el gravitybox es solo para cuestiones de estética? Gracias

Enviado desde mi GT-I9502 usando Tapatalk 4
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphyre S4 + Actualizacion para Feiteng H9500/H9500+

Y una pregunta, el gravitybox es solo para cuestiones de estética? Gracias

Enviado desde mi GT-I9502 usando Tapatalk 4

Básicamente así es...
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphyre S4 + Actualizacion para Feiteng H9500/H9500+

Una cosa q me pasa aveces es q los iconos del icon themer se vuelven a poner ellos solos los de origen y tengo q volver a aplicarlos con el icon themer, xq puede ser? Gracias.

Enviado desde mi GT-I9502 usando Tapatalk 4
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphyre S4 + Actualizacion para Feiteng H9500/H9500+

le had fafo a instalar en el xposed?..... llevo mas de una semana con la rom y a mi no me ha pasado....
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphyre S4 + Actualizacion para Feiteng H9500/H9500+

le had fafo a instalar en el xposed?..... llevo mas de una semana con la rom y a mi no me ha pasado....

No, ningún fallo, me da la sensación q pasa al instalar una nueva app...

Enviado desde mi GT-I9502 usando Tapatalk 4
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphyre S4 + Actualizacion para Feiteng H9500/H9500+

Yo he estado todo el finde ya usando la rom en un 2.0 y la verdad es que estoy muy contento, no se porque el antutu me ha bajado la puntuacion mucho, pero yo no lo noto en nada, he probado juegos potentes a ver que tal y sin problemas, el gps no lo he podido probar demasiado, pero se que se ha conectado, cosa que antes no habia pasado nunca, el altavoz para mi no esta siendo un problema, la verdad que no va tan mal, al menos para mi gusto, que como se dice por aqui, y los auriculares si que suenan muy bien.

Me he dado cuenta que no tenemos algunos sensores (antes no lo habia probado, por eso no me habia dado cuenta) y cosas como la brujula no funcionan en este telefono, supongo que es hardware e imposible de reparar. Yo soy fotografo y hay dos cosas que me importaria tener, el giroscopio para programas para identificar estrellas, y mucho mas importante el otg, porque con ellos podria controlar la camara desde la pantalla del movil, pero este movil no trae ninguna de estas dos funciones, por lo demas estoy encantado y mucho mas con esta rom.

Gracias Erfae.
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphyre S4 + Actualizacion para Feiteng H9500/H9500+

ROM SAPHYRE S4 V2

Bueno pues aquí tenéis la V2.

Novedades:

-Basada en la rom stock 2.0 (Feiteng H9500+ v2)
-Añadida la app SpeakerBoost para aumentar el volumen del speaker (altavoz)
-Sustituido el sonido por Sony Media audiopro+
-Sustituida la Calculadora por RealCalc pro
-Agregado Yahoo Widget
-Multilenguage

En esta rom ya va incluida la actualización de la version 1.2 no hace falta instalarla, se debe instalar como una rom nueva.. siguiendo los pasos de la v1.2!!!

Mis agradecimientos a gummynolas por su trabajo como betatester, con algún susto que otro..... Muchas gracias compi!!! :up:

Descarga:

https://mega.co.nz/#!5FJBADCK!J-WsDExmixVuBic0FIZ8EleIGUtQpQXWAah37yRnq2c
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba