[ROM] Nueva ROM Saphyre S4 v1.2 y v2.0 para Feiteng H9500/H9500+

PD: hay otra cosa que me he percatado, no se si es una configuracion que no he conseguido cambiar o es por la rom, pero gmail no me actualiza, antes me avisaba cuando llegaba un mensaje y cuando lo leia se marcaba como leido en el servidor, es decir que al verlo por el pc ya estaba marcado como leido, desde que tengo la rom no me avisa de las llegadas ni me lo marca en ningun lado, tengo que abrir yo la aplicacion, ademas despues de ver el mensaje, si voy al pc sigue estando como no leido. Sabeis algo sobre esto??
 
Algunas cosas que he ido encontrando mientras he probado esta rom:

1) Encontré un bug en el widget del clima, pero solo sucede con lluvia.

Con lluvia:

http://i240.photobucket.com/albums/ff239/Masterseto/Screenshot_2013-09-02-22-27-14_zps40264ec5.png

Otro clima (referencial):

http://i240.photobucket.com/albums/ff239/Masterseto/Screenshot_2013-09-02-22-27-06_zpsf1dcc4c1.png


2) No se si ya se habia hablado pero el walkman tambien me presenta problemas al ir a los ajustes de visualizacion (mas que nada por el tema de los art covers). Se cierra con un warning.

3) Con mi headsets bluetooth (Motorola S305 y Motorola HT820) no logro escuchar musica con la app Walkman. La cancion inicia sin problemas pero al cabo de unos segundos deja de sonar por bluetooth. Lo raro es que la reproduccion continua pues sigue progresando la barra pero sin audio ni por BT ni por altavoz. Lo probé con opciones de audio default y usando las opciones avanzadas. Con audifonos corrientes funciona sin problemas.

4) Baja cobertura (o errática) en ciertos lugares, aunque puede deberse a mi compañia (Virgin Mobile Chile), pero lo dejo como antecedente de igual forma.


Voy a ver si este fin de semana puedo volver a instalar la rom con todos los wipes + format system nuevamente para descartar algun problema o residual de la rom anterior.


Saludos y gracias por tu trabajo en esta rom.


Me autocito. Probé con otros bt headset (Rhythmz Blu HD) y funciona al menos en walkman. Sin embargo, siempre es con interferencia, lo mismo en youtube. No se si es el modulo bt en mi terminal o es el telefono en si (modulo bt pobre o problema de SW).

Como dato, en la rom DRX tambien me pasaba lo mismo con Poweramp.

Lo mas decepcionante es que incluso en otros terminales que tengo, y mucho mas basicos, el bt funciona correctamente :(


Se agradece cualquier ayuda.


Saludos.
 
llevo una semana con amena , y en casa solo me llega la E, bueno, aveces ni eso, porque se tira 5 min para cargar una pagina, es normal? Antes tenia yoigo y tenia mas cobertura. Ya se que la cobertura de orange es mas mala, pero joder.... xDD me tocara cambiarme de compañia
 
PD: hay otra cosa que me he percatado, no se si es una configuracion que no he conseguido cambiar o es por la rom, pero gmail no me actualiza, antes me avisaba cuando llegaba un mensaje y cuando lo leia se marcaba como leido en el servidor, es decir que al verlo por el pc ya estaba marcado como leido, desde que tengo la rom no me avisa de las llegadas ni me lo marca en ningun lado, tengo que abrir yo la aplicacion, ademas despues de ver el mensaje, si voy al pc sigue estando como no leido. Sabeis algo sobre esto??

A mi gmail me funciona bien.... de hecho tuve que quitar las notificaciones.. pq no paraban de llegarme mails... a cualquier hora del día....
 
Ok buscare si es una configuracion

Edito: lo dicho, solo era una configuracion que no encontraba.
 
Thank you for the ROM! Using with T-mobile reception is pretty bad, also having trouble with GPS. Satellites are showing but will not lock.
 
ERFAE perfecto el parche, ahora la cobertura es estable, incluso tengo mas que antes en mi casa. Y en la calle tambien ha subido sobre todo el 3G. Muchas gracias. Ahora solo falta el tema del GPS que no hay manera de meterle mano, y por lo que veo con este movil es casi imposible. De nuevo muchas gracias.
 
Nada que no hay manera con el gps, lo he intentado todo, con el zip GPS, de otro compañero, con la configuracion en modo ingeniero, con el programa gps.fix, y nada de nada. Hay alguien que haya podido dar con la solucion del dichoso GPS, vaya quebradero de cabeza, con lo bien que va la rom. Agradeceria que alguien comentara algo al respecto.
 
Nada que no hay manera con el gps, lo he intentado todo, con el zip GPS, de otro compañero, con la configuracion en modo ingeniero, con el programa gps.fix, y nada de nada. Hay alguien que haya podido dar con la solucion del dichoso GPS, vaya quebradero de cabeza, con lo bien que va la rom. Agradeceria que alguien comentara algo al respecto.

El tema del gps, no es problema de software. ni incluso del chip gps ... el problema esta en la antena de este móvil.... hay gente por ahí que lo han abierto y le han colocado una especie de cinta de cobre y le ha mejorado muy mucho la señal......
 
Ola soy principiante en esto de las roms tenia instalada la de drx y e probado esta m funciona bien pero kuando reinicio el tlf se m borran los iconos y el tema de xperia y st ya no m aparece en el xtheme si m podéis ayudar os lo agradecería la ROM esta muy bien

Enviado desde mi GT-I9502 usando Tapatalk 4
 
Ola soy principiante en esto de las roms tenia instalada la de drx y e probado esta m funciona bien pero kuando reinicio el tlf se m borran los iconos y el tema de xperia y st ya no m aparece en el xtheme si m podéis ayudar os lo agradecería la ROM esta muy bien

Enviado desde mi GT-I9502 usando Tapatalk 4

hiciste la instlacion, haciendo los wipes y el format system? tienes sd externa?... dame mas información e intento ayudarte..... no es muy normal que te pase eso.... que modelo de móvil tienes?...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba