[ROM] Nueva ROM Saphyre S4 v1.2 y v2.0 para Feiteng H9500/H9500+

Sii ice todos los wipes y los formats tengo una sd de 32 y instalo las apps en ella perfectamnt mi modelo es H9500 de 4gb.. Graciaas

Enviado desde mi GT-I9502 usando Tapatalk 4
 
Sii ice todos los wipes y los formats tengo una sd de 32 y instalo las apps en ella perfectamnt mi modelo es H9500 de 4gb.. Graciaas

Enviado desde mi GT-I9502 usando Tapatalk 4
Tienes el mismo modelo que yo.. a mí me va bien... nada de que se me borren los iconos ni nada.... has instalado la V2 o la V1.2 con actualización?.... prueba con borrar la carpeta Android y Lost.DIR de la Sd
 
Ya ek e muy raro es la segunda vez k instalo la rom y m a pasado las dos veces lo mismo todo bien asta k reinicio. He instalado la v1.2 con actualización xk vi k la v2 era para el h9500+ verdad?? Pruebo instalar de nuevo y/o borro esas carpetas?? Gracias de nuevo!!

Enviado desde mi GT-I9502 usando Tapatalk 4
 
Ya ek e muy raro es la segunda vez k instalo la rom y m a pasado las dos veces lo mismo todo bien asta k reinicio. He instalado la v1.2 con actualización xk vi k la v2 era para el h9500+ verdad?? Pruebo instalar de nuevo y/o borro esas carpetas?? Gracias de nuevo!!

Enviado desde mi GT-I9502 usando Tapatalk 4

Puedes probar con la V2.... no te va a dar vallo.. es verdad que es la rom stock del h9500+... pero en mi h9500 ha funcionado bien.
 
He instalado v2 directament y aora reinicio sin problemas. Gracias x todo erfae

Enviado desde mi GT-I9502 usando Tapatalk 4
 
A mi el único problema con esta rom, es que los accesos directos de las aplicaciones me los borra al cabo de un rato. Hay alguna solución a esto?
 
A mi el único problema con esta rom, es que los accesos directos de las aplicaciones me los borra al cabo de un rato. Hay alguna solución a esto?

Que version de la rom te has instalado?
 
Me gustaria que alguien que haya probado la ROM y tenga el mismo problema que yo, o sea que ha perdido por completo el GPS, y lo haya solucionado me diga como lo ha hecho, no hay manera de configurarlo, y no quiero desguazar mi móvil, ya que con esta ROM va de escandalo, excepto el tema del gps

Enviado desde mi GT-I9502 usando Tapatalk 4
 
Otro que se suma a la prueba de esta rom en un feiteng H9500+ de momento todo va muy bien el gps lo acabo de probar y me lo a cogido al instante (He usado gps test de play store) gracias erfae buen trabajo! :blush:
 
A mi el único problema con esta rom, es que los accesos directos de las aplicaciones me los borra al cabo de un rato. Hay alguna solución a esto?

Prueba desinstalando app2SD... puede que ahí tengas el problema....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba